Check the new version here

Popular channels

¡Deleita tu vista con estas audaces hazañas!




BIENVENIDO A MI NUEVO POST


@jhonvalencia2




Yasmin Trevanna da un adelanto de su acto tragafuego en la sede del Magic Circle en Londres el 9 de octubre de 1961.




Eddie Kidd, un motociclista acróbata inglés, salta de un tramo roto de un puente ferroviario a 80 pies de altura para la película “Heavy Metal” en Essex, Inglaterra, en 1979.




Esquí acuático en Cypress Gardens, Florida, alrededor de 1955.




El conductor acróbata Keith “T-Bone” Bowen salta 13 autos estacionados y rompe el récord mundial en el hipódromo de Thruxton, Inglaterra, el 14 de noviembre de 1975.




Gene Mendez, un artista de la cuerda floja, camina a través de un cable suspendido sobre una jaula de osos, alrededor de 1972.




Stefan, el hombre fuerte de circo, demuestra su fuerza al remolcar un auto con sus dientes en Berlín, alrededor de 1925.




Un faquir realiza el truco de la cama de clavos, alrededor de 1955.




El Sargento Mayor Tom Gledhill salta sobre más de 20 miembros del equipo de exhibición de la ‘Artillería Real de Motocicletas’, a 45 millas por hora, en 1966.




Joe Smith, un herrero forzudo de Gloucester, balancea un letrero de obras viarias con sus dientes el 28 de marzo de 1936.





Bailarines acrobáticos ensayan una de sus proezas en el techo de un edificio cerca de la Plaza de Trafalgar en 1938.





Soldados del regimiento “Scots Greys” practican un truco montando a caballo en el cuartel de Redford, Edimburgo, el 18 de mayo de 1935.




El acróbata aeréo Schindler practica uno de sus trucos en un avión Klemp piloteado por Richard Perlia, alrededor de 1927.




Un cosaco realiza un atrevido truco mientras monta un caballo, en diciembre de 1925.




Un jinete a caballo realiza un truco de alta inmersión en una piscina, alrededor de 1940.




El mago y maestro Lee Roy Neal zambulle una antorcha ardiendo dentro de su boca, justo cuando las corrientes de aire son las adecuadas, alrededor de 1948.




Un acróbata se balancea en la baranda de la parte superior de la Torre Eiffel en París, alrededor de 1935.




El escapista Timothy Dill-Rusell en una camisa de fuerza mientras cuelga bocabajo sobre el Río Támesis antes de su intento de escape, el 18 de diciembre de 1966.





Monociclistas actuando, alrededor de 1950.




El malabarista alemán Dieter Tasso equilibra siete tazas con platillos en su cabeza mientras camina sobre la cuerda floja en el circo ‘Ringling Bros. Barnum and Bailey Circus’, alrededor de 1953.




Un acróbata ensaya con un salto volando sobre un niño en un cochecito en Inglaterra el 13 de marzo 1950.




El atrevido francés Jean Francois Gravelot, también conocido como “El Gran Blondin,” camina sobre la cuerda floja atravesando la garganta del río Niágara cargando a su representante, Harry Colcord, a sus espaldas, el 19 de agosto de 1859.




El motociclista acróbata Bill Deegan conduce su motocicleta a través de un muro de paja ardiendo en la feria de Paddock Wood, en Kent, Inglaterra, el 27 de julio de 1964.




0
0
0
0No comments yet