About Taringa!

Popular channels

Delgadez mal la de pampita



Reapareció Pampita extremadamente flaca

todo el mundo notó lo extremadamente flaca que estaba Pampita.



La modelo habló sobre los rumores de anorexia nerviosa. Admitió haber perdido peso, pero descartó cualquier problema y dijo que va a estar bien.




Elegante, maquillada, prolijamente peinada y sonriente, así se mostró Pampita anoche en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli. Pero la modelo también lució muy flaca. Flaquísima. Tanto que generó preocupación (se llegó a hablar de una anorexia nerviosa) entre sus fans. Sin embargo ella, sin dejar nunca de sonreír, intentó despejar cualquier duda y tranquilizar a quienes pudieran preguntarse qué le pasa.



"Es verdad, estoy más flaca", respondió con sinceridad a la primera pregunta sobre el tema. "Si, es cierto", dijo. Pero luego enseguida aclaró: "Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar bien".

Consultada sobre sus hábitos alimenticios intentó no dejar dudas: "Yo como de todo, ese no es el problema". Y descartó consultar a un especialista, al menos por ahora. "Lo que pasa es que yo soy muy chiquita. Acá ustedes en vivo me ven, y un kilo o dos menos se notan".

Está claro que la modelo no vive su mejor fin de año. Pero, según dijo: "Cerré mi drama con Benjamín (en referencia a su ex marido)". ¿Empieza el tiempo de la recuperación, entonces?

0No comments yet