Check the new version here

Popular channels

Desastres de Photoshop (Imperdible)




      Batman fascinado por el marco de la ventana.



      Batman  si quieres admirar mejor el paisaje, lo suyo sería   que te movieras un poco a la derecha o a la izquierda, ahí te vas a quedar bizco. Por no hablar del   reflejo imposible en el suelo.  Que alguien me explique como puede ser que si la habitación d esde la que Batman observa los edificios está claramente muy  por encima de estos, se puedan reflejar en el suelo..



    Castillos en el aire.



  ¿Podéis imaginar una escena mas romántica? Sir Lancelot se se dispone a besar amorosamente el rostro de Lady Ginebra mientras sostiene gentilmente su   tercera mano mutante.. Espera.. WTF???


       Inmortales. Solo puede quedar uno.



    ¿Que no hay una espada a mano durante la sesión de fotos?  No pasa nada, con Photoshop se arregla todo. Lo que  no parece que tuviera muy claro el chapucillas del diseñador es que para que sea creíble el añadido, la espada tiene que ir dentro del puño.




 O tiene parientes alienigenas o alguien se ha pasado con la  herramienta de licuar del Photoshop. En el proceso de dejarla  cinturita de avispa le ha quedado una mano que da miedo. Debe  dar hostias como panes..


 


























































































































 


 





 







































0No comments yet