Check the new version here

Popular channels

Descendientes de celebridades que quizás no conocias

Bien dice el dicho que lo que se hereda no se hurta. Aparentemente los hijo, nietos ( y en algunos casos bisnietos) de estas celebridades heredaron una gran parte de su simpatía y talento.

Dicen que los genios nacen una vez en un millón, y la naturaleza normalmente descansa en sus sucesores. Sin embargo, mirando a estas personas, se entiende que la naturaleza es demasiado rica para escatimar en la inteligencia o el talento. A juzgar por lo que sé de estas personalidades, parte del gran carisma y el encanto de sus grandes antepasados ​​pasó a sus descendientes.

Tener un padre o abuelo de fama mundial es de hecho una enorme carga. Algunos de ellos tienen mucha suerte, otros son un poco menos afortunados. Pero la historia de cada una de estas personas es única.



Riley Keough es la nieta de Elvis Presley. Tiene 25 años, actúa en películas y es modelo.







Dree Hemingway es la bisnieta del escritor Ernest Hemingway. Trabaja como modelo y para algunas de las marcas de moda más grandes del mundo. También es actriz.







Tuki Brando es el nieto del actor Marlo Brando. No quiere ser actor y trabaja como modelo para Versace.







Emma Ferrer es la nieta de Audrey Hepburn. Tiene 20 años y también es modelo







Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin. Trabaja como actriz y a sus 29 años ya ha tenido papeles importantes en mas de 30 películas, uno de los más recientes y mejor conocidos es el de Talisa Stark en la serie «Juego de tronos».







Alyson le Borges es la nieta del actor francés Alain Delon. Actuó en la pelicula del año 2001 l`Île Bleue (La isla azul) pero principalmente trabaja como modelo.







Dhani Harrison, hijo del carismático George Harrison del legendario cuarteto de Liverpool.
Hay que admitir que Dhani es bastante popular. Él siguió el camino de su padre y ha participado activamente en la música. En el 2006, Harrison Jr. comenzó su propio grupo musical thenewno2.







Margaret Salinger, la hija de “El guardián entre el centeno” Jerome David Salinger.
Acerca de Margaret pocas personas conocen. En verdad, no desarrolló una relación muy buena con su padre, cuyos libros fueron leídos por todos los adolescentes en el mundo. Después de la muerte de su padre, ella incluso publicó un libro “El guardián entre el sueño de mi padre John. D. Salinger”, donde no están los comentarios más halagadores hacia el viejo Salinger.






La duquesa inglesa Aleksandra Abercorn, la tatara-tatara-tatara-nieta de Alexander Pushkin.
Sus amigos a menudo la llaman simplemente Sasha. Su árbol genealógico lleva a Natalie, la hija menor del gran poeta ruso. Hoy Aleksandra participa activamente en actividades culturales y sociales.





Colin Hanks, es el hijo de Tom Hanks. Es actor y ha actuado en series como Fargo y Dexter.







Jason Ritter es el hijo de John Ritter. Es un actor estadounidense de cine y televisión. Es más conocido por ser la voz de Dipper Pines en la serie Gravity Falls.







Por supuesto, nunca habrá un segundo Elvis Presley u otro George Harrison, sin embargo muchos hijos de las estrellas mantienen altos estándares, establecidos por sus antepasados legendarios. Sus amigos probablemente no saben acerca de estas personas, así que cuéntales acerca de los descendientes poco conocidos de estos personajes famosos.


SIGUEME Y DEJA TU COMENTARIO.
0
0
0
5
0No comments yet
      GIF
      New