Popular channels

descontracturate pasá y soñá que no cuesta nada

Hoteles más originales y raros del mundo


Te gustaría unas vacaciones diferentes, increíbles, de esas inolvidables que recordarás durante toda tu vida? Te muestro hoteles y lugares para soñar y relajarte un poco.
Espero que te gusten!!

Hôtel de Glace


¿Quién es el o la valiente que se atreverá a dormir sobre hielo? ¿A cenar en una silla congelada? ¿A bañarse en un jacuzzi a no se cuantos grados bajo cero? Pues este hotel-iglú en Quebec, Canadá, nos ofrece multitud de espacios helados, entre bóvedas de hielo y nieve de más de cinco metros de altura. El Hôtel de Glace dispone de habitaciones con chimenea, salas comunes e incluso un bar, todo ello arropado con luces de colores que, sin duda, harán inovlidable esta heladora experiencia.













Propeller Island City Lodge


Uno de los hoteles más impresionantes que encontré es el Propeller Island City Lodge, en Berlín, Alemania.

Más que un hotel, es una verdadera obra de arte. Cada habitación posee una atmósfera única y personal. Además de disfrutar del mobiliario creado y construido exclusivamente para el hotel por el artista berlinés Lars Stroschen, el complejo posee una instalación con un sistema por el cual podrás experimentar los sonidos, la música y las esculturas acústicas compuestas especialmente para el cuarto que hayas escogido.

¡Este lugar es tan especial, que las autoridades alemanas obligan al hotel a dar a sus huéspedes un manual de instrucciones para cada cuarto! En el Propeller Island City Lodge podrás elegir entre multitud de espacios espectaculares y de lo más originales.
















Hotel Ariaú Amazon Towers


El Hotel Ariaú Amazon Towers, en Brasil, está situado en el magnífico bosque del Amazonas. Te sentirás en plena naturaleza y te fusionarás con la flora y la fauna propia de los trópicos.

La Tree Houses y la Tarzán Suite cuentan con habitaciones con una decoración idílica: dormitorios espaciosos con cama de matrimonio con dosel, un techo pintado y adornado con motivos celestes y suelos de láminas de madera.



























Hotel-barco Ecohostel


Si sos una persona eco, el hotel-barco Ecohostel en Gante, Bélgica, te encantará: podrás disfrutar de un desayuno vegetariano con productos de comercio justo mientras observas el amanecer desde la cubierta de la barcaza en el canal donde está situada. También podrás tomar cerveza orgánica, vino, limonada y zumos naturales diversos.

Los colchones de las amplias y cómodas camas están hechos con productos 100% naturales. El techo está provisto de un purificador de agua y las duchas son muy confortables y disponen de agua caliente. ¡Una experiencia ecológica inolvidable!

















Hotel Jumbo


Si te da miedo viajar en avión, te proponemos una terapia de choque: ¡Dormir dentro de uno!

Pero no pienses que dormirás recostado en las típicas butacas incómodas con un montón de pasajeros desconocidos… ¡No! El Hotel Jumbo, en Estocolmo, es una estancia acomodada en un avión Boeing 747 de 1976, adaptado para albergar a varios huéspedes/pasajeros, eso sí, sin levantarse del suelo.

Dispone de un total de 76 camas, distribuidas en 27 habitaciones, una suite de lujo situada en la cabina con vistas panorámicas al aeropuerto y algunas habitaciones disponen de baño y duchas privados. La decoración ha sido respetada, por lo que sentirás que estás en pleno vuelo ¡pero sin miedo a estrellarte!






























Alcatraz Hotel


¿Alguna vez te has planteado cómo sería dormir en la cárcel? Quizás ya hayas pasado alguna noche en el calabozo, (¡eso no es asunto nuestro!), pero si quieres disfrutar de una noche única, tienes que pedir una habitación-celda en el Alcatraz Hotel en Kaiserslautern, Alemania.

El recepcionista te recibirá entre rejas, tu cuarto será igual que una celda de cárcel y te darán la comida como a los presos, a través de la ranura de la puerta. Pero si te agobias después de una noche de aislamiento completo, tranquila, el hotel dispone de suites y sitios públicos en los que disfrutar con otros presos.































Hotel Atlantis, The Palm


El hotel Atlantis The Palm, situado en la isla Palma Jumeirah de Dubái, es uno de los complejos hoteleros de cinco estrellas más lujosos del mundo. Consta de dos torres unidas por un puente, un total de aproximadamente 2.000 habitaciones, el parque acuático Aquaventure, el más grande de Oriente Medio, la Bahía Delfín, donde podrás nadar con los delfines, el acuario sumergido The Lost Chambers, donde observarás las calles de la ciudad perdida llena de vida marina exótica y un sinfín de comodidades lujosas que harán que no quieras marcharte nunca.

¿Lo más emocionante? Las vistas del dormitorio principal de las Underwater Super Suites te harán creer que te encuentras bajo el mar, ya que dan directamente al acuario de la Laguna Embajador, un hábitat marino de 11 millones litros y varios cientos de especies marinas.




























Hotel Cueva


En pleno Desierto de los Monegros (Aragón) se encuentra este hotel bajo tierra, uno de los centros de ocio y multiaventura más impactante de España.
Concepto de hotel totalmente innovador, excavado dentro de una montaña, con una temperatura constante. 8 habitaciones agrupadas en torno a un patio interior con grandes macetas de camelias.


Imagínate vivir como los mismísimos Picapiedra, pero con todas las comodidades de hoy en día. El Hotel Cueva, en pleno desierto de Los Monegros, está excavado ¡dentro de una montaña! ¿No es asombroso? Un hotel en un entorno único con una lujosa decoración de estilo oriental: muebles directamente traídos de Marrakech, camas de forja auténticas de artistas aragoneses, mantas de lana de camello hechas artesanalmente en Marruecos, así como cortinas y alfombras Kilim. Todo esto contrasta con las últimas comodidades: piscina, televisión de plasma, bañera de hidromasaje, espejos que se desempañan, aire acondicionado y calefacción, grifería árabe, hilo musical, servicio de desayuno, parking, zona wifi en todas las habitaciones y… ¡Hasta un aeropuerto privado! ¡Un verdadero paraíso terrenal!

































Moteles Woodlyn Park


Los moteles del Woodlyn Park, en Nueva Zelanda, son de cuento. Podrás pasar la noche en la casa de un hobbit, en un vagón antiguo de tren, en una avioneta militar o en el barco Waitanic. Los espacios, aunque sean pequeños, son totalmente acogedores, cálidos y enclavados en un entorno natural de gran belleza.





























Hotel M's Patershof


Y para poder decir que has "soñado con los angelitos", literalmente, el hotel de cuatro estrellas M's Patershof, en Bélgica, es un complejo impresionantemente bello, donde antes estaba la antigua iglesia de Récollets, del siglo XIX.

La arquitectura (la estructura exterior neogótica y los elementos interiores como nichos, columnas o arcos de ojiva) y las grandes vidrieras son las originales. El edificio cuenta con cinco pisos y 79 habitaciones en total. ¡Un edificio con historia y una impactante estructura que te hará sentir en el cielo!































0
0
0
0No comments yet