Check the new version here

Popular channels

descubrimiento de 5 cocodrilos prehistoricos(fotos y videos)



National Geographic anunció el descubrimiento de cinco cocodrilos antiguos, entre ellos uno con dientes como colmillos de jabalí y otro con un hocico como el pico de un pato.

este descubrimiento fue realizado por e Explorador,Paul Sereno de national Geographic ,aunque la serie fue emitida en la tele me gustaria compartir con ustedes esta increibles fotos.
y como estos cocodrilos se comian a los dinosaurios para desayunar.

esta dos primeras fotos eran de el Jabalí Croc rugido. podia cazar a presas 3 veces mas grandes que el pues su dentadura era el triple de grande al que podia tener un animal carnivoro de su tamaño,despues tenia una nariz fuertemente blindada asin que era capaz de cazar y devorar a cualquier dinosaurio que se cruzara en su camino.




no solo sobrevivieron a la epoca de los dinosaurios a los que tenian aterrorizados si no que tambien han ido evolucionando y adaptarse al ambiente hasta combertirse en los cocodrilos que conocemos hoy en dia.
aqui en esta foto que os dejo,es de un cocodrilo de agua salada que salta fuera del agua para cazar elcebo. Los cocodrilos más grandes de la tierra son los cocodrilos de agua salada, que puede crecer hasta 20 pies de largo y pesar más de 200 libras.

20 pies es 6,1 metros aqui os dejo un link en el que vienen las medidas por pies para tener una idea si alguna vez no sabemos medir por pies.
http://www.metric-conversions.org/es/longitud/pies-a-metros.htm

y 200 libras son 90 kilos aproximadamente aqui os dejo el link por si alguna vez queremos pasar libras a kilos
http://cuantoes.net/masa/149-lb-en-kg/130273-200-libras-en-kilogramos



el Explorador en Residencia Dr. Paul Sereno , esta armando huesos de cocodrilos prehistóricos descubiertos recientemente y está decidido a llevar a las antiguas criaturas a la vida y contar su fantástica historia no contada aun

en esta foto que os dejo eran a los que llaman cocodrilos patos y aunque tubieran un pequeño tamaño comparado a los de los dinosaurios era capar de batir a uno de estos y despues comercelo
enterito.las imagenes la saque de national greografit


esta que os dejo parece un bello animal pero a la vez tambien parece perverso.



este ejemplar cocodrilo pato tenia un cerebro exagerado para el tamaño de su cabeza,tambien tenia una nariz plana y en las piernas tenia largos huesos que le daba un toque de elegancia,mas adecuados para una posicion vertical la cual le dava una buena velocidad.


tambien perseguia a sus presas a traves de la tierra no solo por el agua.




el cocodrilo perro,Su cerebro indica que no sólo se parecía a un perro tambien indica que probablemente vivió como uno, así.





Boca Pancake cocodrilo tenia 20 metros de largo, tan grande como los mayores cocodrilos vivos hoy en dia y parecía peligroso. Tenía una larga serie de 3 pies de mandíbulas que eran realmente delgada, frágil y de poca potencia. Sus mandíbulas sólo fueron diseñadas para abrir y cerrar y no para pelear o cazar una gran presa.







.Rata Croc(cocodrilo rata) en esta foto que os dejo esta cavando en busca de comida en un tronco podrido. Fue muy dientudo, tenia una nariz pequeña, y media tan solodos pies de largo.



Extraños fósiles nos dan constancia de que los antiguos cocodrilos prehistoricos que vivían al lado de los dinosaurios se los comieron como bocadillos!

Aquí os dejo una foto de un duelo entre un Super Croc y una Suchomimus. algunos cientificos especulan o no saben si el super croc(super cocodrilo) no eara capaz de batir al suchomimus.(dinosaurio)




aqui os dejo un video





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New