Check the new version here

Popular channels

Desde el ridículo Carrió atacó a Capitanich

La diputada nacional por UNEN se ridiculizó a sí misma una vez más en las redes sociales, ésta vez subió fotos escondida entre plantas.



Una vez más y van... Elisa Carrió nos tiene acostumbrados a sus fotos bizarras que, ridículamente, sube a su cuenta en la red social Twitter. Carrió subió una foto haciendo referencia a un viaje que estaba por realizar a la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

Luego, volvió a incidir en un terreno que conoce bien y en el que se mueve con pez en el agua, el ridículo. Esta vez se escondió entre plantas llamadas crotos y la fotografiaron en el momento en que se escabullía entre la florida vegetación.

En otro tuit bizarro, escribió: "No le digan al buitre entre los buitres, que estoy en Resistencia", burlándose del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien fue gobernador de esa provincia.

El tuit rápidamente generó enojo en los seguidores, quienes le exigieron que vuelva a trabajar y deje de vender humo, otro la postuló para trabajar con Tinelli y @nanchuscmps le escribió: "Que plato esta Lilita che. Vaya y cumpla asistencia en el congreso en lugar de jugar a ser Tarzan, vieja ridicula".





0No comments yet
      GIF
      New