Canales populares

Desfile Militar Del Día De La Bastilla (Paris 2014) [Fotos]


Bienvenidos






Si Te Gustan Mis Aportes Seguime Y Te Sigo










Marchas Para Ambientar El Post












FOTOS



París celebra el día de la Bastilla con su tradicional desfile militar por la avenida de los Campos Elíseos



Jets Alfa de la Fuerza Aérea Francesa sobre el Museo del Louvre



Marcha de los soldados del 1er Regimiento Pioneros de la Legión Extranjera



Los tanques desfilan por los Campos Elíseos



Soldados del 1er Regimiento de Spahis marchan por la avenida de los Campos Elíseos durante el desfile anual militar del día de la Bastilla



Alpha Jets de la fuerza aérea francesa, La Patrouille de France, vuelan sobre París durante el desfile anual militar del día de la Bastilla



Soldados vestidos con uniformes de la Primera Guerra Mundial



Soldados franceses llevan uniformes “Poilu” de la Primera Guerra Mundial



Soldados del 1er Regimiento de Spahis marchan a través de la plaza Concorde durante el desfile anual militar



Helicópteros de la armada francesa sobrevuelan el Arco de Triunfo




El presidente de Francia, Francois Holland y el jefe del Estado Mayor, Pierre de Villiers, desfilan por los Campos Elíseos en un vehículo de mando




Las tropas marcharon por los Campos Elíseos en el tradicional desfile del Día de la Bastilla en París, Francia el 14 de julio de 2014. Los soldados y las banderas de 76 países caminaron por la famosa calle de París como el desfile militar del día de la Bastilla tradicional de Francia también conmemoró el centenario de la Primera Guerra Mundial.



Jets de la Patrouille de France volaron sobre el Arco del Triunfo en el tradicional desfile del Día de la Bastilla en los Campos Elíseos en París, Francia el 14 de julio de 2014.



Guardia Republicana cabalgó por los Campos Elíseos a caballo como parte del desfile militar del día de la Bastilla en París, Francia el 14 de julio de 2014.



Soldados japoneses marcharon por los Campos Elíseos durante el desfile del Día de la Bastilla en París, Francia el 14 de julio de 2014.



Soldados estadounidenses caminaron por los Campos Elíseos durante el desfile del Día de la Bastilla en París, Francia el 14 de julio de 2014.



Soldados argelinos caminaban por los Campos Elíseos durante el desfile del Día de la Bastilla en París, Francia el 14 de julio de 2014.



Tanques Leclerc condujeron por los Campos Elíseos para el desfile del Día de la Bastilla en París, Francia el 14 de julio de 2014.



Drones se muestran en camiones militares durante el desfile del Día de la Bastilla en los Campos Elíseos en París, Francia el 14 de julio de 2014.




Soldados franceses vestidos como soldados de WWI marcharon por los Campos Elíseos durante el desfile del Día de la Bastilla en París, Francia el 14 de julio de 2014 Parte de la celebración incluyó en honor al centenario de la Primera Guerra Mundial.



Estudiantes oficiales de la escuela de bomberos caminaron por los Campos Elíseos durante el desfile del Día de la Bastilla en París, Francia el 14 de julio de 2014.



Soldados griegos caminaban por los Campos Elíseos durante el desfile del Día de la Bastilla en París, Francia el 14 de julio de 2014.



Escuela Militar. alumnos Saint Cyr franceses se unieron a la marcha en el tradicional desfile del Día de la Bastilla en los Campos Elíseos en París, Francia el 14 de julio de 2014.





Las tropas francesas se despliegan actualmente en la República Centroafricana la lucha contra los extremistas islámicos donde la vigilancia en tiempo real es proporcionada por drones armados hasta los dientes



Estos soldados de la 1 ª Regimiento de Sahphis han sido desplegados en la República Centroafricana, donde están tratando de prevenir la violencia sectaria



Francia está tratando de usar su fuerza diplomática para ayudar a negociar un acuerdo de paz entre Israel y Palestina como parte de un acuerdo duradero Oriente Medio





El repostaje cisterna Boeing C135 condujo a la formación de cinco buques hacia los Campos Elíseos como parte de las celebraciones del Día de la Bastilla de hoy



Espero Que Les Haya Gustado



Click En La Imagen Para Unirte A La Comunidad....



+1
0
0
0No hay comentarios