Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo a los Rojitos.

En vista de las continuas publicaciones de los rojos (NianOnymous, Spike_Master, entre otros) que aun creen que nadien saben que bien enchufados estan, ahi le hago este post para que desmientan si pueden como son de caraduras los PSuVistas.

Mas Sinicos, claro que se puede, solo falta conocerlos en persona para querer patearles el rabo de paja que se gastan.

Por cierto, que se cansaron de que yo los desenmascara cada ves que posteaban que me bloquearón, jajajaja.

¡LUJOS ROJOS! Conozca a dónde viajan los enchufados y con su dinero + FOTOS

Mucho se habla del lujoso nivel de vida de los que hoy ostentan todo el poder en Venezuela, los “enchufados”. Para muchos son inventos, sin embargo, una imagen vale mas que mil palabras. Con las fotografías que presentaremos a continuación se demostrará que si bien estos pregonan a los cuatro vientos que “ser rico es malo” y que el imperio el peor enemigo, a ellos si les encanta llevar una vida de lujos.

En todas estas fotos se puede ver el uso descarado que hacen de los recursos públicos -si, los que le pertenecen a todos y cada uno de los venezolanos-. Las fotos están tomadas en distintos lugares del mundo, desde París y Bélgica hasta Punta del Este en Uruguay, pasando por Bielorrusia y terminando como no en el imperio.

Mientras pregonan y gritan que debemos hacer sacrificios y olvidarnos de lujos, ellos posan en estas fotos con joyas, móviles de última generación, se distraen en los mejores parques de atracciones de USA o se montan unas fiestas excelentes en las que no falta de nada.

Cabe destacar que no vemos nada de malo en viajar y disfrutar de ciertos lujos, mientras sea con dinero honesto proveniente del trabajo, sin embargo hacemos mención de estos viajes pues la mañana de hoy la ministra Delcy Rodríguez publicó a manera discriminatoria una lista con destinos de viaje de opositores reconocidos del país, como si de un crimen se tratara.

Darío Vivas dijo: “El capitalismo es malo, es depredador, es inmoral”. Pero sean ustedes los que juzguen las gráficas.


Modesto viaje a Austria


No parecen ser las calles de Caracas


Disfrutando del frío y no es de Caracas


Compras capitalistas en el imperio – New York


Gozando del avión presidencial


mmm.. no parece Venezuela o si?


Paseando en yate privado


Jugando con los delfines


Luna de miel en Paris


Paseando por Roma, Italia


En el antártico argentino


La menor de Chavez esquiando y no es en Merida


Rusia, Moscú. Como les encanta viajar…


En el EuroDisney de Paris

Y en estas, TANIA DIAZ, No que va, como no va a ser roja rojita.

Tania Díaz en Paris


Tania disfrutando de Paris



Tania en Paris


Bueno y aun falta tela para mostrar, donde estan los PATA EN EL SUELO, para reclamar por esto, bueno, unos ya se estan dando cuenta como es la cosa, los que quedan son solo los que aun esperan chupar del pueblo.
0
0
0
0
0No comments yet