About Taringa!

Popular channels

Dibujé al Motochorro en Paint y te lo muestro



Hola, anoche estaba al pedo como siempre. pero esta vez era de sos momentos en los que no sabes que carajo hacer y justo veo la imagen del mal viviente roba mochilas de turistas. y sentí las ganas de dibujarlo! pero con paint.
"yo soy horrible con el paint, es imposible ademas el mouse anda para el carajo" pensé pero ya tenia las ganas de dibujarlo y lo iba hacer por mas que sea malisimo usando el paint.

y bueno puse manos a la obra y empece con esta obra de arte del tercer mundo.
les puse en cada foto mi nombre de usuario no se si era necesario pero por las dudas lo mandé.


Primero me enfoqué en la imagen del mal viviente para que el dibujo sea lo mas parecido posible. para ello usé esta imagen.


Asi que agarré el paint y empece.


Ya en el segundo paso empece con los colores. aca había notado que la cara estaba muy deforme parecia un mono mas que una cara humana. entonces lo traté de arreglar lo mejor posible para continuar, y quedó asi.


En el tercer paso me centré en la boca del motochorro y le mandé una pintadita para que sea mejor de apreciar.


En este paso casi abandono el dibujo porque no tenía idea de como hacer esa bufanda rolinga. despues de unos minutos me di cuenta que no tiene que ser tan parecido para que sea bueno y entonces lo hice mirando la imagen verdadera y quedó masomenos decente.


Por poco dejo el trabajo como en la imagen de arriba pero fui por mas! aunque tenia sueño seguí. esta vez para dibujarle el torso y la motito... se que esa moto es cualquier cosa, pero ya aclaré mas arriba que soy horrible en el paint y esto fue lo mejor que pude hacer.


Aca ya podriamos decir que terminé. pero faltaba un detalle todavía...


Ese detalle eran los rasgos de la cara. y el tanque de la moto que muy bien no había quedado. entonces lo arreglé y por ultimo le puse la frase celebre del motochorro.
y el resultado fue este.

Migo migo lo dice el turista pero en este caso queda mejor como frase del chorrito.


Bueno! y asi quedó mi pequeña obra de arte, espero que les haya gustado, costó hacerlo por que el mouse de mi pc no anda muy bien pero igual me las arreglé para que quede lo mas parecido posible,

eso es todo nos vemos gente.

Don't leave without comment.

0No comments yet
      GIF