Canales populares

Dibujo algunos personajes en 3D y el resultado es horrible





Cuando usted piensa en sus memorias de infancia más sabrosas, algunas de ellas probablemente incluyen a los personajes de dibujos animados amistosos que aparecían en su TV cada mañana. Pero usted probablemente no se sentirá de la misma manera después de ver esta publicación!
El artista digital australiano Wil Hughes, que estudia animación en la Griffith University en Brisbane, tiene un talento único; Él transforma iconos amados de cultura pop, generalmente conocidos, en demonios dentro de una pesadilla que parecen haber salido directamente del infierno (un poco de exageración aquí, para dar un tono dramático!). Si usted nunca tuvo miedo de Homer Simpson, Waldo o Bob Esponja antes, usted tendrá ahora – sin embargo, vamos a ser honestos, todos nos quedamos un poco asustados con Ronald McDonald. A través de su uso magistral de sombreado, crea texturas realistas que dan a sus personajes horribles un visual 3D.
Aunque el trabajo de Hughes es definitivamente inquietante, él consiguió una base de fans amplia, y ellos argumentan que su trabajo es algo peculiar y original. Ver las imágenes abajo (asumiendo el riesgo) y prepárese para nunca más dormir.















































































0No hay comentarios