Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Dibujos animados que fueron prohibidos en diferentes países

Estás son algunos dibujos animados y los motivos por lo que fueron prohibidos en distintos lugares del mundo.
1. Winnie the Pooh fue prohibida en China por las “semejanzas” que tenía con el presidente Xi Jinping.2. En un capítulo Peppa Pig convive con una araña en casa y esto no fue bien visto en Australia porque pensaban que le enseñaba a los niños a convivir con insectos peligrosos. Hay que recalcar que Australia es uno de los países con mayor cantidad de insectos venenosos que pueden resultar letales.
Anuncios
3. Pokémon en su episodio 38 conocido como “Soldado Eléctrico Porygon” es que causo una gran controversia al mandar al hospital a más de 600 niños por causar ataques epilépticos por los efectos de explosiones en dicho episodio. Eso hizo que este episodio fuera prohibido en muchos países.
Anuncios
4. Bob Esponja fue prohibido en países como Rusia o Australia por el carácter idiota de algunos personajes. Esto se debe a que en estos países no querían que sus habitantes comenzarán a tener esta clase comportamientos que ne ningún momento se ven castigados en la serie.5. TaleSpin fue prohibida primero en EEUU y luego en Japón. Sobre todo esto se debe a un episodio en el cuál Baloo es engañado para transportar una bomba y al final no es minimamente castigado. En otro episodio hacen una mención a un bombardeo a un país con estereotipos muy asiáticos cosa que no agrado a Japón porque les recordaba a la Segunda Guerra Mundial.6. Tom y Jerry fue prohibida en varios países muchos años luego de sus primeras emisiones por el hecho que habían episodios donde los personajes consumían cigarros y alcohol. Esto antes era visto de manera normal, pero hoy en día nadie le quiere mostrar eso a sus hijos.7. Los Simpson tienen un episodio prohibido en Brasil en el que la familia viaja de vacaciones a Río de Janeiro. A los brasileños no les gusto por los estereotipos con los que se burlaba el episodio.
Anuncios
8. Beavis y Butt-Head tuvo serios problemas legales luego de que emitieron el episodio llamado “Comedians” donde este dúo se divertía incendiando cosas. Un niño de 5 años de EEUU intento hacer lo mismo y todo acabo cuando su casa se incendio causando la muerte de su hermana.9. El episodio “Una cerveza” de los Looney Tunes fue prohibido en todo el mundo cuando se dieron que la trama era sobre los personajes intentando robar una botella de cerveza para beber hasta que no quede nada. No entendemos que intentaron los creadores mostrar a los más pequeños.10. Gravity Falls tiene un episodio donde el protagonista Dipper se acuesta sobre el sostén de Wendy. Esto escandalizo a muchas personas a pesar que la escena no mostraba nada más sugerente que la prenda. esto hizo que lo prohibieran en EEUU.11. Cualquier caricatura donde apareciera el Pato Donald fue prohibida en Finlandia porque este personaje no llevaba pantalones y su obsesión con el dinero hacía que se descuiden los valores familiares.
Anuncios
12. Shrek fue prohibida en Israel porque en su versión hacían una broma sobre el famoso cantante David D’Or. A este cantante no le gusto y demando a los creadores de la película, esto hizo que no la emitieran en Israel y fuera prohibida.
+5
0
0
0No hay comentarios