Check the new version here

Popular channels

Dictadores mundiales en el popular formato de comic japoné

Fotos: Artistas japoneses cambian de sexo a Hitler y Mao

Dictadores mundiales en el popular formato de cómic japonés


Los artistas 'manga' japoneses han desvelado cómo verían a los dictadores si estos llevasen faldas.
Los gustos de Muammar Gaddafi y Iósif Stalin inspiraron la implacable creatividad japonesa y su espíritu emprendedor para transformarn en una sola obra a casi todos los dictadores del mundo en 'chicas moe'.
En el libro aparecen el chino Mao Zedong (quizá con el traje más digno y menos 'erótico' de todos), el norcoreano Kim Il-sung, Saddam Hussein y 'el propio' Adolf Hitler, entre muchos más.
El libro 'Transformados en hembras. Biografías de los dictadores del mundo', publicado por Ikaros Publications y en venta desde el pasado jueves, recoge cerca de 70 imágenes de dictadores.
Mao Zedong con pantalones verdes cortos y dos largas trenzas, Mussolini con traje negro con una falda de la cual 'asoma' su ropa interior blanca, Adolf Hitler sin sus característicos bigotes pero con paleta de pintura y un pincel… Y casi todos muy sexis.
Cabe recordar que la polémica desatada en la sociedad japonesa hace unos tres años por la adaptación de 'Mi lucha', de Hitler, al popular formato manga. Según las declaraciones del editor, su intención era que “un libro tan famoso como ese fuera accesible y que la gente lo leyese más fácilmente".
Pero aún más sorprendente que aquella polémica fue el éxito comercial de 'Mi lucha', cuyas ventas pudieron superar 'La metamorfosis' de Franz Kafka o 'El mercader de Venecia' de William Shakespeare.


ADOLF HITLER (Alemania)





BENITO MUSSOLINI (Italia)





MAO TSE TUNG (China)





Iósif Stalin (URSS)





POL POT (Camboya)





RADAEL LEONIDAS TRUJILLO (República Dominicana)






JOSIP BROZ TITO (Yugoslavia)







SADDAM HUSSEIN (Irak)






FIDEL CASTRO RUZ (Cuba)





KIM JONG-IL (Corea del Norte)






MUAMAR GADAFI (Libia)






OMAR HASAN AHMAD AL BASHIR (Sudán)












0No comments yet