Check the new version here

Popular channels

Diez lugares para visitar antes que desaparezcan

La acción del hombre, el efecto invernadero o la erosión están dañando paisajes que son irrecuperables




Valle de los Reyes y Tumba de Tutankamón. Desde el descubrimiento de la tumba del monarca en Egipto, los murales y las pinturas se desgastan por el aliento de los turistas. Hay grietas y hongos que preocupan a los expertos.




Los Alpes suizos. Por el cambio climático cada año se pierde 3% del hielo glaciar alpino. Podrían finalmente dejar de existir en 2050




Machu Pocchu. Las ruinas incas corren peligro si no se toman medidas urgentes. Los mayores problemas son el exceso de visitantes y el peligro de derrumbes.




Maldivas. Es el país mas bajo del mundo. El 80% de sus islas está a menos de un metro sobre el nivel del mar. Se piensa que dentro de un siglo quedarán bajo el agua.




Glaciares patagónicos. Conforman la tercera extensión de hielo del planeta, detrás de Groenlandia y la Antártida. Los científicos descubrieron que por el efecto invernadero, desaparecieron 1000 km2 de hielo en 65 años.




La gran ,ata atlántica en Brasil, Paraguay y Argentina. Ésta formación neotropical tenia una extensión de 1.35 millones de km2 pero gracias a la expansión de la agricultura ahora tiene menos del 7% de su tamaño original.




Venecia. El nivel del agua está creciendo y el suelo comienza a ceder. Las inundaciones son cada vez mayores, y se cree que antes de fin de siglo podría ser una ciudad inhabitable.




Madagascar. En cantidad de superficie, es la cuarta isla del mundo con una flora y fauna muy diversa. La caza furtiva y la deforestación amenazan con la desaparición de sus paisajes en 35 años.




La gran barrera de coral en Australia. Mide más de 344.400 km2 Pero el aumento de las temperaturas del océano y la contaminación provocan daños severos. Expertos calculan que 60% de ella desaparecerá antes de 2030




Mar muerto. Debido a que los países vecinos extraen el agua del río Jordán, su única fuente hídrica, los expertos creen que llegaría a desaparecer en tan sólo 50 años.
0
10
0
1
10Comments
      Imbecilcuatro

      Todo gracias a nosotros humanos.

      0
      an-cha7

      Ademas nadie apagamos las luces cuando salimos de una habitacion no cerramos los grifos del agua tiramos los plasticos y basuras varias en el monte montaña ciudad rios o mares y si vemos a los demas hacerlo no les decimos nada tampoco senos ocurre tener plantas en casa y ayudar a las personas mayores para reciclar aceite pilas plasticos y ademas para mas inrri tampoco lo hacemos nosotros es una pena pero la mayoria de sitios tienen su encanto es verdad que hay sitios inigualable pero tiene su encanto pues pongamonos todos a recapcitar y lo mismo tadavia podamos dar la vuelta a la tortilla uf menuda charla

      0
      an-cha7

      Aqui no vale eso de yo no he sido todos y digo todos tenemos la culpa por comprar productos a empresas que contaminan usamos los vehiculos a motor que contaminan y los usamos para ir al baño luego sigo

      0
      tarraka73

      Estamos haciendo mierda todo!!!!!!!!, coimo si pudieramos mudarnos a otro lado, buen post

      0
      Grisom_es

      Es una pena que nos estemos cargando el planeta y que muchos de estos lugares acaben desapareciendo.

      0
      georgeone

      ¿Morirá entonces el Mar Muerto?

      0
      FERVANET

      Buen post. 👍

      0
      Lady_inred

      Hermosas imágenes!!

      :buenpost:

      0
      a-la-mierda4

      lo del mar rojo no me lo creo

      0
      NegroS0rete

      Esta ciudad es un cuento de hadas posta

      +10

      0