Check the new version here

Popular channels

Disparó un AK-47 contra sí mismo bajo el agua..Mira que paso





¿Quién se atrevería a pararse frente a escasos 3 metros de distancia de un AK- 47 sin ningún tipo de protección y luego disparar? ¿Y si fuera debajo del agua?

Andreas Wahl es un físico noruego loco que acaba de subir un video donde él aparece haciendo precisamente eso. Se paró enfrente de un AK- 47 sin chaleco antibalas (¡incluso sin camisa!), pidió que dispararán y logró salir sin ningún rasguño.

¿No lo crees? ¡Mira el video!



Andreas Wahl quiso demostrar la fuerza de un fusil de asalto bajo el agua. El físico se paró a 3 metros de distancia de un AK-47 y se disparó dentro de una alberca.

Lo que intentó demostrar es que un arma de este alcance reduce considerablemente su peligrosidad al estar sumergida en agua. Esto se debe a que las moléculas están más juntas en el agua que en el aire, así que cuesta más trabajo que la bala se desplace, y por lo tanto pierde fuerza y no alcanza la distancia entre sí misma y el físico.

0
5
0
0
5Comments
kbza439

tres metros? que cagon!! lo reto a ponerse mas cerca y cambiar la municion por una trazante y el arma por verdadero ak-47 y no esa de juguete! igual buen post!! pd: ni empedo me paro.. +5

0
ArielSlimmens

¡incluso sin camisa!, guarda, que por ahi la camisa paraba la bala si lo alcanzaba!

0
jared173

Eso no es un Ak47...

0
Kiego

Esto ya se vio en los cazadores de mitos

0
kobratatto

si se paraba a medio metro pasaba lo mismo y hubiera quedado mucho mejor el video

0