Canales populares

Diversos objetos hechos con Impresora 3D

La impresora 3D ha revolucionado el mundo desde todos los aspectos, ya sea en la medicina, salud, alimentación o en nuestro diario vivir, y aqui en este post, te traigo una recopilacion de imagenes de diversos objetos creados con este magnifico aparato llamado: Impresora 3D

















Esta calavera se ha convertido en una especie de icono de lo que es capaz de hacer una impresora 3D. Realizada por el artista Joshua Harker como un proyecto de Kickstarter, las vende ahora en su tienda online:



http://www.joshharker.com/?page_id=716#/!/~/category/id=1960079&offset=0&sort=normal




















En la reciente edición de la Paris Fashion Week, la diseñadora holandesa Iris van Herpen utilizó impresoras 3D de la compañía Stratasys para crear varios vestidos (en la primera imagen). La tecnología desarrollada por Stratasys permite combinar diferentes materiales flexibles y rígidos en una sola impresión.















Es uno de los primeros instrumentos musicales tradicionales creados con una impresora 3D, obra de Scott Summit de la compañía 3D Systems.


Aqui un video de una banda tocando con instrumentos impresos en impresoras 3D:



link: https://www.youtube.com/watch?v=3yaoagklVEc



















Esta réplica del Aston Martin DB 5 se utilizó en la película Skyfall. Con las impresoras 3D se pueden crear todo tipo de maquetas y jueguetes en múltiples materiales.




MAS IMAGENES:






































































ESPERO LES HAYA GUSTADO EL POST:



+5 si estuvo bien



+10 si estuvo excelente



+10 si soy un GROSO ¡Que picardia!
0
0
0
0No hay comentarios