Popular channels

don adams

.jpg]


don Adams era Donald nato James Yarmy de el 13 de abril 1923 en New York City. Él esperaba una carrera como ingeniero sino que por el contrario ensambló a infantes de marina al principio de la Segunda Guerra Mundial. Adams luchó en Guadalcanal y contrajo la fiebre de Blackwater durante su servicio. Después de recuperar en el hospital por casi un año, Adams fue reasignado para ser un stateside del instructor del taladro. Legítimo así pues, Adams era increíblemente orgulloso de su servicio en el cuerpo.

Un ingeniero temprano en su carrera, Adams dio vuelta a está parada para arriba comedia en los años '50. Él también casó Adelaide Adams y tomó su nombre pasado porque él consiguió cansado de ser pasado durante audiciones alfabéticas. Como cómico, ponga ganado en exploradores del talento de Arturo Godfrey en 1954. Co-escrito con su cuenta Dana del amigo, Adams esta' parado-para arriba el renombre ganado rutina, conduciendo a muchos aspectos en la demostración de Steve Allen y entonces a un papel en la demostración de Perry Como. Él se movió desde ése a jugar Byron detective Glick en la demostración de Dana de la cuenta. El carácter y la entrega de Glick eran un precursor claro de su carácter elegante del maxwell.

Cuando a ABC rechazó al piloto elegante del conseguir, fue tomado por NBC a condición de que utilizan ponen, que el NBC tenía bajo contrato. Ponga era cuidadoso de confiar a cualquier demostración, pero una vez que él oyera que los arroyos de los mel, el Henrio del buck, y la popa de Leonard estaban implicados, él acordara hacer la demostración sin la lectura uniforme una escritura.

Ponga ganó tres concesiones del premio Emmy para su representación del máximo, un expediente del premio Emmy que estaba quebrado por Carroll ÓConnor y atado por Kelsey Grammer. Después de consiga elegante, Adams hizo la serie de la comedia los socios, donde él jugó un poli. La demostración, que pasó a través de cambios extensos del molde y del equipo antes finalmente de ventilar en 1971, sólo está durado trece episodios. Usted puede leer más sobre esta serie en el sitio de los socios de Chris.

Él lanzó pone la prueba de la pantalla de Adams en el syndication en 1973, y duró una estación completa antes de ser cancelado. Él finalmente alcanzó otro éxito del sitcom con la demostración canadiense de la difusión, la comprueba hacia fuera. Adams jugó a encargado de un almacén de la tienda de comestibles llenado de los empleados ineptos. La demostración funcionó brevemente en el syndication en los Estados Unidos. Para más detalles en esta demostración, cheque excelente del Kat de la visita él fuera de sitio.

El su dirigir del éxito consigue elegante conducido a una carrera poste-Elegante como director de anuncios. Mientras que usted puede ser que espere, su sincronización comedic magnífica le hizo a director magnífico. Él ganó la concesión de Clio para la dirección comercial excepcional en la publicidad en 1971. Estaba para su anuncio de la piscina de Skittle del aurora, en el cual él era también el ejecutante.

Ponga la voz única de Adams lo ha conducido a varios papeles acertados del voiceover. Él era smoking de Tennessee durante su funcionamiento entero e hizo una rotura violenta golpear como adminículo del inspector en los años 80 (cheque fuera del sitio del adminículo del inspector para más Info). Él también proporcionó las voces para la serie de ABC/Disney, PepperAnn, en el último Ninties.

Adams era un hombre multitalentoso y gozó de poesía y de la pintura. Él era también una piel de ante de la historia y especializado en Abraham Lincoln y Adolf Hitler. Adams amó jugar y se podría encontrar a menudo en el racetrack o jugando a tarjetas en la mansión del playboy con los amigos Hugh Hefner, ponga Rickles y James Caan, entre otros.

Adams desde el 25 de septiembre de 2005 ausente sin embargo había estado luchando contra un linfoma y una cadera quebrada, él murió de una infección del pulmón. Su familia estaba con él a la hora de su muerte. Ponga se entierra en el Hollywood por siempre Cemetary, junto a algunas de sus estrellas preferidas de la historia de la película.

.jpg]
.jpg]
.jpg]
.jpg]
.jpg]
.jpg]
.jpg]
.gif]
0
0
0
0No comments yet