Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Entre los días 25 de octubre y 8 de noviembre, el Batallón de Operaciones Electrónicas 601 participó del ejercicio combinado “Dos Hermanas”.



En el marco de las actividades desarrolladas por las brigadas Mecanizada X y Aerotransportada IV, en las provincias de La Pampa y Río Negro, el Batallón llevó a cabo sus ejercitaciones de nivel unidad.


Durante los 15 días, se realizaron actividades de guerra electrónica a los otros elementos participantes y, la unidad pudo comprobar con éxito las maniobras básicas de conducción aplicadas al funcionamiento de su plana mayor.


En cuanto al nivel de compañías y secciones, se destacaron los grupos de guerra electrónica que operaron de forma aislada a más de 80 km y los medios logísticos en apoyo pertenecientes a la Jefatura Agrupación de Comunicaciones 601 y al Batallón de Mantenimiento de Comunicaciones 601.


Cabe señalar que, durante estos días, se recibió la visita del jefe del Estado Mayor General del Ejército, del comandante de Adiestramiento y Alistamiento, del comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido, del director general de Comunicaciones e Informática, y de los comandantes de las brigadas que organizaban el ejercicio.