Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Z, la serie más sobrevalorada de la historia



Sin duda Dragon Ball Z es la serie mas popular en cuanto a animacion japonesa se hable, pero no todo lo popular significa que sea lo mejor. Siendo mas críticos, sin duda eligiriamos a Dragon Ball Z como la serie mas sobrevalorada.




Los puntos son:

1) Jamás una serie de accion netamente 90% peleas podria considerarse como la mejor serie de la historia.

2) Trama simple y repetitiva: la serie pasó de las aventuras de juntar las esferas del dragon a enemigos con la intención de destruir todo a su paso, sin algun justificativo claro. Fuera de eso no hay trama. El autor Akira Toriyama se quedó sin ideas y creo algo adictivo para niños pubertos de mente.

3) La trama de DBZ muere despues de la saga de Freezer, allí debió haber terminado el manga y el anime. Pero prefirieron seguir robando y crearon mas. La saga de Cell fue mas de lo mismo, su objetivo era destruir el planeta vaya a saber uno por que, 80% de peleas en toda la saga. En la saga de Boo lo mismo. Casi no se ve creatividad en esas 2 ultimas sagas.

4) Batallas monótonas. Las peleas en DBZ, todas son practicamente igual. Se tiran 1000 puñetazos, patadas y se lanzan 1000 rayos de energia, y listo. Las batallas de cualquier otra serie del genero son mas creativas y diversas.

5) La muerte y resurrección constante de personajes lo hace repetitvo, abusaron mucho de ese recurso que ya no sorprendia si algun personaje moria.

6) NI hablemos de algún giro argumental si la trama principal es lo mas simplona del mundo.

El maximo punto de sobrevaloración en la actualidad, es que todos los fanboys estaban ansiosos a la espero de la ultima pelicula, que al final terminó decepcionando puesto que fue el bodrio mas grande del animé. Se basa en otro enemigo mas que destruye planetas (y hasta lleva el titulo de Dios de la destruccion), parecia un capitulo relleno casi toda la pelicula, para al final salir con la mariconada de Saijayiin god con cabello rosa. Puro marketing nada mas, y tiene la caradurez de querer seguir sacando peliculas.


0
0
0
0No comments yet