Check the new version here

Popular channels

Duraznos y tangas en China

Existen sucesos existenciales en este mundo y la creatividad e ingenio de cada humano vale por lo que crea, de las variadas formas existentes una idea tuvo lugar en oriente, el ingenio de un artista que concluye con semejanzas naturales aprovechadas de la mejor manera para generar capital, mucho capital.



Un buen recurso de esto queda en evidencia con un extravagante recurso de marketing implementado en China para poder vender duraznos.


¿Alguna vez notaste que la forma de un durazno se asemeja a un trasero humano? Yo tampoco, pero los chinos sí y esta relación, enfatizada con una pequeña tanga a medida, es rotunda.

Algún genio en China pensó en la forma de capitalizar esta asociación y diseñó pequeñas cajas decoradas con satén que contienen nueve duraznos “nalgones” –sugestivamente llamados “Fruto Maduro”–, que son vendidos por el equivalente a $1,000 pesos mexicanos. Desconocemos el impacto exacto que tenga este recurso sobre las ventas, pero debido a la proximidad del romántico festival de Qixi, el Día de los Enamorados en China, muchos creen que harán falta duraznos al gigante asiático.




y ustedes ¿que opinan?
0No comments yet