Check the new version here

Popular channels

Ejercicios de las tropas costeras de la Flota Rusa



Ejercicios de las tropas costeras de la Flota rusa del Báltico


Las tropas costeras de la Flota rusa del Báltico realizaron ejercicios tácticos en Kaliningrado, la región más occidental de Rusia. En el simulacro también participaron la aviación y las unidades de defensa antiaérea.


Los ejercicios movilizaron a más de 1.000 efectivos de brigadas motorizadas y unidades de infantería de Marina, así como más de 250 piezas de armamento y material de guerra.


Los militares simularon librar combates ofensivos y defensivos en condiciones muy aproximadas a una guerra real.


Un soldado de las fuerzas costeras de la Flota del Báltico durante los ejercicios en el polígono de Pavenkovo, región de Kaliningrado.


Las tropas costeras fueron apoyadas por aviones Su-24 y helicópteros Mi-24 de la aviación naval de la Flota del Báltico.


En la fase final de las maniobras, los militares hicieron prácticas de tiro con todo tipo de armamento, incluidos lanzagranadas, ametralladoras y cañones de tanques y vehículos blindados.


El cañón antiaéreo autopropulsado Shilka durante las prácticas de tiro en el polígono de Pavenkovo, región de Kaliningrado.


Servidores de mortero durante las prácticas de tiro en el polígono de Pavenkovo, región de Kaliningrado.


Un soldado de las fuerzas costeras de la Flota del Báltico durante los ejercicios en el polígono de Pavenkovo, región de Kaliningrado.


Un militar de las fuerzas costeras de la Flota del Báltico durante los ejercicios en el polígono de Pavenkovo, región de Kaliningrado.


Artillería autopropulsada y vehículos blindados durante los ejercicios de las tropas costeras de la Flota del Báltico en el polígono de Pavenkovo, región de Kaliningrado.


Un tanquista durante los ejercicios de las tropas costeras de la Flota del Báltico en el polígono de Pavenkovo, región de Kaliningrado.



Si les gusto el post y quieren mas información:


0
0
0
0
0No comments yet