Check the new version here

Popular channels

El adios a Robin Williams

El mundo entero llora la partida del genial actor y humorista Robin Williams, uno de los más brillantes exponentes de la comedia que marcó varias generaciones con personajes muy queridos.



Para recordarlo, acá está una lista de sus películas más recordadas y aquellos papeles que no recordás que había hecho. Miralos.

1. Más allá de los sueños (1998)



Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie intentan con dificultades continuar con sus vidas. Pero Chris también muere en un accidente de coche, y cuando llega al cielo conocerá a Albert, que le devela que aquello es más maravilloso de lo que podía esperar.

2. Patch Adams (1998)



Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

3. Papá por siempre (1993)



La historia transcurre en San Francisco. Daniel Hillard (Robin Williams) es doblador de películas, está casado y tiene tres hijos, su matrimonio no va nada bien, aunque con sus hijos mantiene una estrecha relación

4. El hombre bicentenario (1999)



El robort NDR “Andrew” (Robin Williams) es introducido en 2005 en la casa de la familia Martín para realizar tareas de mantenimiento y limpieza. Las reacciones de la familia van desde la aceptación y la curiosidad hasta el rechazo total y el vandalismo deliberado por su hija mayor

5. Jumanji (1995)



La trama de la película comienza en 1869 en algún bosque cercano se llama fantasma New Hampshire, en donde dos niños se dirigen en una vieja carreta a enterrar un cofre. Cuando han terminado de enterrarlo uno de los niños le pregunta al mayor «¿Qué pasa si alguien lo encuentra?»

6. August Rush: Escucha tu destino (2007)



El protagonista, Evan Taylor, es capaz de escuchar música en cualquier parte. Se crió en un orfanato tras ser dejado en adopción por su abuelo materno. Evan cree que la música es una manera de percibir a sus padres mientras éstos lo escuchan a él.

7. Jack (1996)



La película comienza en una fiesta de Halloween donde una pareja está bailando. La mujer, embarazada, empieza a sufrir contracciones, y van de emergencia al hospital junto con un par de amigos. En la sala de partos ella dice que no puede dar a luz ya que apenas está de unos pocos meses. Cuando llega el doctor, le dice a la enfermera que el parto se ha adelantado. Después del parto llevan al bebé para ser examinado, tras lo cual los doctores explican a los padres lo que ha ocurrido. En ese momento entra un experto, que dice que el bebé está completamente sano pero que su reloj biológico está adelantado y que, si eso continúa, a los 3 años puede aparentar 10 y a los 10 puede aparentar 40.

8. La sociedad de los poetas muertos (1989)



La historia acontece en una de las academias más prestigiosas de los Estados Unidos, el colegio Welton, en donde cuatro postulados marcarán la vida de los jóvenes. Tales valores son los siguientes: “Tradición, honor, disciplina y grandeza”. Luego de esto las autoridades presentan al nuevo profesor de literatura: John Keating; que cambiará la vida de un pequeño grupo de jóvenes.

9. En busca del destino (1997)



Está ubicada en Boston, Massachusetts y cuenta la historia de Will Hunting, (interpretado por Matt Damon), un joven prodigio pero problemático que trabaja como personal de mantenimiento en la universidad de MIT, a pesar del hecho de poseer un gran conocimiento y facilidad para las matemáticas del nivel más alto, aventajando a cualquiera en el colegio, e incluso del país. Pasa el tiempo con sus colegas (el rol de su mejor amigo lo interpreta el actor Ben Affleck, con quien escribió el guión). Will es capaz de resolver un problema planteado por un profesor de matemáticas del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Gerard Lambó (Stellan Skarsgård)

10. Hook (1991)



nglaterra. Peter (Robin Williams) es un abogado casado y padre de familia. Un día su familia visita a una Wendy muy anciana y durante el transcurso de la velada, el capitán Garfio rapta a sus dos hijos. Ahora deberá volver a Nunca Jamás, pero antes debe recordar, entre otras cosas, porqué decidió crecer. Con la ayuda de Wendy y de su incondicional hada Campanilla, Peter volverá al país que tan feliz le hizo y encontrará allí a sus amigos de infancia…

11. Una noche en el museo (2006)



Un padre divorciado trata de establecerse, impresionar a su hijo y encontrar su destino. Él se presenta para un trabajo como vigilante nocturno en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York y, posteriormente, descubre que los objetos expuestos, animados por un artefacto mágico de Egipto, vuelven a la vida durante la noche.

12. Despertares (1990)



Despertares está basada en hechos reales documentados por el neurólogo Oliver Sacks. Es la historia del doctor Malcom Sayer (Robin Williams), un médico que durante toda su carrera se ha dedicado a la experimentación con lombrices y consigue un trabajo en un hospital en la ciudad de Nueva York…

13. Flubber (1997



Un simpático y despistado científico, profesor de una universidad en peligro de cerrar por falta de dinero, realiza un sorprendente descubrimiento que puede salvar al centro de su cierre: una sustancia voladora, fuente de energía, que se mueve a velocidades supersónicas: Flubber

14. Locas vacaciones sobre ruedas (2006)



Bob Munro (Robin Williams) y su familia alquilan una casa rodante para un viaje de vacaciones por una carretera hacia las Rocallosas de Colorado. Bob no es el conductor más habilidoso y además de esto los frenos de la casa rodante no son los mejores.
15. Licencia para casarse (2007)
Sadie Jones (Mandy Moore) siempre ha deseado casarse con el hombre de sus sueños en la iglesia familiar. Aunque ha encontrado su compañero de por vida Ben Murphy (John Krasinski), Sadie se angustia al saber que la iglesia San Agustín, solamente tiene una fecha libre durante los próximos dos años…

15. Aladino (1992)



Aladdín es un joven pobre que, junto con su inseparable mono Abú, se dedica a robar o engañar a la gente de Agrabah para poder sobrevivir, soñando con ser algún día alguien importante. Se enamora de la princesa Jasmine, hija del Sultán, la cual por ley tiene que casarse con un príncipe antes de de su próximo cumpleaños.

16.La memoria de los muertos (2004)



La compañía Zoë Tech se está haciendo de oro gracias al implante Chip Zoë que graba la vida entera de una persona. Justo en el momento de su nacimiento se implanta el chip en el cerebro de los niños y así su vida queda grabada para siempre.

17.Buenos días, Vietnam (1987)



Durante la Guerra de Vietnam, Adrian Cronauer (Robin Williams), un disc-jockey de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, llega a Saigón para entretener a los soldados desplegados en Vietnam. Al principio todo es diversión, pero poco a poco los jefes se darán cuenta de que sus comentarios acerca acerca de la guerra no son políticamente correctos.
0
0
0
0No comments yet