About Taringa!

Popular channels

El antes y el después de los niños mas terroríficos del cine

El antes y el después de los niños mas terroríficos del cine

El cine de terror para muchos es fascinante, en cambio para otros es algo que provoca pesadillas y un trauma, que incluso, perdura hasta la adultez. Pero ¿te has preguntado que sucedió con los protagonistas de las cintas más terroríficas del Séptimo Arte?

Las gemelas Grady de ‘El resplandor’, la pequeña Regan de ‘El exorcista’ o Samara de ‘The Ring’ son algunos de los niños más escalofriantes del cine de terror. ¿Qué pasó con ellos? ¿Siguen dedicándose a la actuación?

A continuación, te dejamos con 10 de los “niños más terroríficos” de la industria y su transformación de niños a jóvenes, recopilados por BioBioChile.

1. Linda Blair , la niña de ‘El exorcista’ (1973):



La interpretación de Linda Blair en ‘El exorcista’, provocó un antes y un después en la industria del cine de terror. Sin embargo, la carrera de la actriz cayó abruptamente tras fracasar con la secuela del ‘El exorcista’ y otros papeles secundarios como ‘Reposeída’, parodia de la misma película que le dio la fama. Sus problemas con las drogas y sus ‘kilos’ de más también afectaron a su carrera.

2. Oliver Robins, Robbie en ‘Poltergeist’ (1982):



El film considerado como uno de los más terroríficos, fue dirigido por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg. Tras interpretar a Robbie, el actor dejó la actuación y actualmente se dedica a dirigir películas.

3. Sissy Spacek, Carrie White en ‘Carrie’ (1976):



La actriz y también cantante de 63 años, ha sido ganadora de un Oscar por ‘Quiero ser libre’ y tres Globos de Oro.

4. Lisa y Louise Burns, las gémelas de ‘El Resplandor’ (1980):



Estas hermanas dejaron el mundo del espectáculo tras esta película para centrarse en su educación. La primera es profesora de literatura, mientras que Louise es bióloga.

5. Danny Lloyd, el niño protagonista de ‘El Resplandor’ (1980):



A pesar de su inexperiencia, fue seleccionado para el papel entre 5.000 niños gracias a su gran capacidad de concentración. Lloyd estudió biología y lleva más de una década impartiendo clases en la Universidad.

6. Daveigh Chase, Samara en ‘The Ring’ (2002):



La protagonista que asustaba a todos en The Ring, actualmente tiene 23 años y ha trabajado en películas como ‘Donnie Darko’, ‘Lilo & Stich’ y ‘Yellow’. En tanto, en la TV participó en la segunda temporada de ‘Big Love’.

7. Harvey Stephens, el pequeño Damien en ‘La profecía’ (1976):



El pequeño Damien, quien no se dedicó a la actuación tras su espeluznante personaje en “La Profecía”, es agente inmobiliario.

8. Isabelle Fuhrman, Esther en ‘La huérfana’ (2009):



La joven actriz saltó a la fama interpretando a Esther en ‘La huérfana’, y desde entonces su carrera va de menos a más. Actualmente, participó en ‘Los Juegos del Hambre’ y tiene varias películas pendiente de estreno.
0No comments yet
      GIF