Check the new version here

Popular channels

el barco más grande del mundo ¡Todo hecho con Legos!

    



La maqueta es un modelo a escala de 24 pies del 890ft USS Missouri, y cuando Jim comenzó a diseñar el modelo en su garaje, sabía que iba a ser la nave de Lego más grande del mundo. Es por eso que llevó a flote esta increíble empresa cuidadosamente.

Jim McDonough es un gran autodidacta. Asegura que tiene demasiadas aficiones y por lo tanto no tiene el tiempo suficiente para realizarlas todas.
Su creación es tan genial que incluso ha construido el transporte militar que va dentro del barco, tal como se puede ver en su cuenta de Imgur, donde publicó sus asombrosas fotos. Los detalles que esta embarcación lleva la hacen muy similar al USS Missouri.

Pero no es su único diseño. El hombre de 51 años tiene un garaje repleto de una flotilla de buques de guerra, portaviones, aviones, barcos pesqueros y lanchas de desembarco, cada una cuidadosamente construida a partir de Lego.
“Yo no uso pegamento y todo se puede desmontar. Si vas a Legoland está todo pegado, que para mí es hacer trampa, porque cualquier persona puede pegar cosas juntas”.

El señor McDonough deshizo sus primeros modelos con el fin de ahorrar espacio y usó todos los ladrillos de proyectos posteriores. Y aunque poco a poco se fue quedando sin espacio en su garaje, ya que sus creaciones crecían y crecían, su familia le rogó que las mantuviera.
Su esposa Mandy, de 51 años, asegura que la familia siempre ha apoyado su pasión, incluso cuando las secciones del Missouri ocupan toda la cocina.

Impresionado por el tamaño y el detalle de la recreación, pues cada mínimo detalle se construye a partir de los planes de origen, el museo conmemorativo USS Missouri, en Hawai, tiene en exhibición su modelo.
En definitiva, éste es el barco más grande de Lego en el mundo. Está construido en base a diez secciones diferentes, con 30 pulgadas de largo cada una y literalmente fue construido para viajar.






0
1
0
0
1Comment