Popular channels

el Bosque borracho





Situado en el Istmo de Curonian una delgada franja que divide la laguna de Curonian con el mar Báltico, se encuentra uno de los fenómenos naturales más extraños de la Tierra.

Conocido como el “Bosque Danzante” o el “Bosque borracho“, este inusual bosque de pinos posee árboles torcidos en diversas formas, la mayoría de ellos trenzados en círculos y espirales.









Hace algunos años, algunos estudiantes de universidades locales realizaron estudios, y llegar al fondo de este misterio.

Desde entonces, surgieron varias teorías, incluyendo la propuesta por una vidente que dijo: que el bosque se encuentra en un lugar donde chocan grandes cantidades de energías positivas y negativas. Otros dicen que las causas son geológicas, y que está relacionado con el suelo arenoso e inestable. Pero la teoría más aceptada es que el Bosque Danzante fue manipulado por poderosos vientos que soplan en la zona, lo cuales iban moldeando a su antojo los tallos de los árboles.

Cualquiera que sea la razón, éste es sin lugar a dudas un sitio interesante, especialmente si de extraños fenómenos naturales se trata.





































0
0
0
0No comments yet