Canales populares

El comandante en jefe Vladímir Vladímirovich Putin



Vladímir Putin en la cabina de un interceptor Su-27 tras un vuelo a Chechenia, donde se celebró la ceremonia de condecoración de unos militares de las tropas aerotransportadas.




El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspecciona el vehículo de combate de la infantería BMP T-15 Armata y el carro de combate T-14 durante una visita a la empresa Uralvagonzavod.




El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y jóvenes del Centro Vímpel de educación patriótico-militar en la Plaza Roja de Moscú.




El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una reunión dedicada a la operación rusa en Siria.




Vladímir Putin tras un vuelo de prueba de un caza T-50 de 5ª generación efectuado en el campo de pruebas de Zhukovski, ciudad en la provincia de Moscú.



Los presidentes de Rusia, Kirguistán, Kazajistán y Bielorrusia, Vladímir Putin, Almazbek Atambáev, Nursultán Nazarbáev y Alexandr Lukashenko (de derecha a izquierda) durante una visita al Centro de Control de la Defensa de la Federación Rusa.



Putin en la nueva sede de la Dirección Principal de Inteligencia (GRU) del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.




El presidente de Rusia y comandante en jefe de sus Fuerzas Armadas, Vladímir Putin, saluda a los jefes de las unidades que participaron en el desfile de la Victoria celebrado el 9 de mayo de 2015 en la Plaza Roja de Moscú.



Vladímir Putin sigue el desarrollo de los ejercicios estratégicos Cáucaso 2012.




El presidente de Rusia y comandante en jefe de sus Fuerzas Armadas, Vladímir Putin, saluda desde una lancha a las tripulaciones de los buques participantes en un desfile naval en Baltiisk, base de la Flota del Mar Báltico.




Putin al lado del misil balístico intercontinental Topol M en la provincia de Ivánovo (Rusia central), donde está acuartelada una división de las Tropas de Misiles Estratégicos (RVSN).




Vladímir Putin en la cabina del bombardero estratégico Tu-160 “Pável Tarán” en el que voló a la región donde se desarrollaron unos ejercicios de la aviación estratégica y de la Flota del Norte.



Vladímir Putin contempla la actuación de unos grupos de acrobacia aérea durante el Salón Internacional Aeroespacial MAKS-2011, celebrado en Zhukovski, ciudad en la provincia de Moscú.



0
0
0
0No hay comentarios