Check the new version here

Popular channels

El destape de una ex GH

Luz Ríos es una bailarina que se hizo famosa por su participación en el reality de Telefe, Gran Hermano 2011.



En el ciclo, esta bella joven sorprendió con su historia cuando reveló a sus compañeros que era lesbiana.
Luego de su paso por el reality, esta diosa causó un gran revuelo cuando se publicaron unas fotos de ella junto a Tamara Gala, quien en ese momento estaba en pareja con Federico Bal.
En las imágenes, las chicas estaban en la playa, en topless, haciéndose mimos. Aunque en ese momento, Tamara desmintió que entre ellas hubiera un romance y aclaró que solo eran buenas "compinches".
Ahora, Luz se animó a mostrar su costado sexy y eligió a Teleshow.com para hacer su primer destape en una producción muy sensual.




"Jamás mostré mi cuerpo, pero ahora quiero demostrar que tengo una imagen sexy y femenina, sin operaciones, es cien por ciento natural", aseguró Ríos, quien trabajó como bailarina y actriz el año pasado junto a los humoristas Corona y Tristán.
Sobre su intimidad, Luz contó cuáles son sus gustos en el sexo: "Soy muy cambiante con respecto a los lugares y las situaciones siempre y cuando la persona con la que esté tenga piel y sea con ganas. Me da lo mismo en una habitación, en una cama o escondida en algún lugar con gente alrededor".
Seguramente, Luz causará un gran revuelo con esta producción de fotos que no tienen ningún desperdicio.
0
0
0
0
0No comments yet