Check the new version here

Popular channels

El Día en fotos


Spencer Tunick eligió el castillo de Blarney en Cork, Irlanda, como escenario para otra de sus famosas fotografías de desnudos multitudinarios.



En la excavación arqueológica de Assuán, en el sur de Egipto, se descubrió un edificio administrativo de entre 1.665 y 1.569 A.C. durante un trabajo rutinario.


Mientras tanto en la ciudad de Damietta, en el noroeste del país, más de mil personas se congregaron para pedir el cierre de la empresa química egipcio-canadiense Agriu. En la pancarta de la foto se lee: “No a la factoría de la muerte…por el futuro de nuestro hijos”


La especie conocida como rinoceronte negro, la cual se haya en peligro de extinción, se empieza a recuperar en Namibia. Su número ha incrementado de 3.730 en 2005 a más de 4.000 afirmó la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN).


Empezó uno de los eventos sociales de la temporada en Inglaterra, las carreras de caballos de Ascot. Una de sus características más populares es el despliegue de extravagantes sombreros por parte de la afición femenina.



Un grupo de mujeres “ficha” antes de empezar a trabajar en el pueblo de Bharma en India. El sueldo diario garantizado por el gobierno para mujeres en empleos rurales, es de 100 rupias al día (US$2,5)



El ejército afgano empezó a enviar tropas a Kandahar en el distrito de Arghandab, ante un nuevo ataque del Talibán.



Un supermercado en los Países Bajos empezó a utilizar un revolucionario método de pago. Sin dinero y sin plástico, el cliente sólo necesita su huella digital

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/2130_galsem25/index.shtml
+1
0
0
0No comments yet