Check the new version here

Popular channels

El día que conocí a Bilbo Bolsón

Hola mis estimados T! (ringueros)


En esta ocasión no haré un post largo como suelo hacer, sólo quería contarles mi experiencia de este día tan especial cuando conocí a este señor:






Siempre fui un gran fanático de JRR Tolkien. Él fue, para mí, un mentor. Gracias a él me introduje en este increíble mundo de la fantasía que inevitablemente me llevaría a la ciencia ficción y a lugares donde nunca hubiera imaginado estar. Fue en parte por él que comencé a escribir mi novela de ficción y que logré terminarla. Su inspiración dejó una marca en mi alma que nunca se borrará.




Todo comenzó, como muchas de mis historias, en mi viaje a Nueva Zelanda.






Este país que hace poco más de una década casi nadie sabía que existía, se hizo famoso por ser el huésped de la producción de "El Señor de los Anillos", así como de su director, Peter Jackson. Las películas mostraron al mundo que Nueva Zelanda valía la pena una mirada,

























Y fue así que un día me encontraba trabajando en un pueblito en el sur llamado Te Anau






Y me entero de que toda la producción de El Hobbit iba a venir a filmar al pueblo. En un pueblo de 2000 personas, es fácil notar los cambios, y el primero de ellos que noté fue ver a estos dos personajes comprando un 'pie' (un pastelito) en la tienda local:





El más alto es el actor que está en la escenas donde los actores normales deben tener el tamaño de un hobbit, entonces les ponen un gigante para que así parezca. Y el pequeño es lo contrario, cuando necesitan que los actores normales interactuen con un hobbit.






Esa misma tarde, una amiga que trabajaba en el hotel donde todos se estaban hospedando me dice: "¡Hoy va toda la producción al bar!".

Por supuesto, se me pusieron los pelos de punta. Quería verlos a todos. En ese momento en el hotel que ella trabajaba se encontraba Martin Freeman -Bilbo-, todos los actores que harían de enanos, Ian McEllen -Gandalf-, Andy Serkins -Gollum-, Peter Jackson y otros.


Así que a la noche nos preparamos y fuimos para el bar The Moose (El Alce), y allí había unas ciento cincuenta personas -el 90% eran de la producción-.

En ese momento, Martin Freeman todavía no era un actor conocido, por lo que yo no sabía que él era Bilbo. Cuando entramos, mi amiga me dice: "No, parece que de los conocidos no hay nadie." Y de golpe me dice:
-¡Ahí, ese que está jugando al pool es Bilbo!

Yo tenía mi cámara preparada, pero el nerviosismo me estaba jugando una mala pasada, así que para entrenarme un poco me saqué una foto con Balin.








Y después vino el momento decisivo. Bilbo -para mí era Bilbo, no Martin Freeman-, estaba en la barra hablando con una mujer y yo con mi amiga nos daba cosa molestarlo, pero cuando una chica se acercó y le pidió una foto, salí disparado la corta conversación que tuve con él fue la siguiente:


S: -Hello, can I take a picture with you? (Hola, ¿puedo sacarme una foto con vos?)
B: -Sure, what's your name (Claro, ¿cómo te llamas?
S: -Santiago
B: -Nice to meet you (Un gusto conocerte -aquí me estrechó la mano-)
S: -Same (lo mismo)


Y ahí vino el gran momento.













Si alguien quiere verificación de que ese soy yo, puede visitar mis otros posts, allí hay fotos mías.

Bueno, espero que hayan disfrutado el post. Como siempre, intento de que la gente se saque el miedo y se cuelgue la mochila y disfrute el mundo, porque saliendo ahí afuera nos encontramos con este tipo de cosas que nunca se borran de nuestra memoria.




SALUDOS


Para ver mis otros posts generales para viajar, entrá acá:

Viaja barato por el mundo con este post

Ahorrá plata y culturizate viajando: Couchsurfing

Como armar tu mochila de viaje

¿Querés viajar afuera? Requisitos y visas



Para ver mis viajes, entrá acá:

Hace 16 meses que estoy viajando. Te dejo 10 historias

Mi viaje a Nueva York

Mi viaje a Bolivia

Mi viaje a Machu Picchu

Mi viaje a Nueva Zelanda en Frases

Mi viaje a Las Vegas, no apto para personalidades adictivas
0
0
0
1
0No comments yet