Check the new version here

Popular channels

El final de la Gran Muralla China

Fotografías de la Gran Muralla China hay muchas y son fácilmente encontrables en internet. Sin embargo, la mayoría de ellas muestran la continuidad casi infinita de esta imponente estructura.

Sin embargo, en Flickr se pueden encontrar interesantes puntos de vista que probablemente, muy pocas veces se tiene la oportunidad de observar.

¿Habías visto imágenes del "final" de la Gran Muralla?





Esta costa pertenece a la provincia de Hebei, en la ciudad de Qinhuangdao. Es ahí, en su extremo oriental, en la que el tramo de muralla construido por la Dinastía Ming, se encuentra con el mar del Este de China.



La Gran Muralla China tiene una extensión de 8.851 kilómetros de largo contando todas sus ramificaciones, las cuales no todas son líneas verticales. Mide entre 6 y 7 metros de alto y 4 a 5 metros de ancho.

La estructura comenzó a construirse durante el siglo V antes de Cristo (antes de la unificación de la dinastía Qin) y se completó en el siglo XV (durante la dinastía Ming).



Actualmente es Patrimonio de la Humanidad (declarada en 2007 por la UNESCO) y una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Del mismo modo, de su estructura original, hoy sólo se conserva un 30% de ella.



Algunas secciones fueron derribadas o bien, fueron "devoradas" por la naturaleza (hasta hoy).



Esto lo encontré en una pagina de noticias en Chile........ y lo comparto con ustedes.
0
0
0
0No comments yet