Check the new version here

Popular channels

El futbolista, es fiestero? sacate la duda

ROMARIO:

Romario y el sexo
El ex futbolista brasileño admite que huía o llevaba mujeres a las concentraciones y que una vez tuvo sexo en un vuelo de la selección brasileña



http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080421/deportes/mas-futbol/romario-sexo-200804212010.html


RONALDO



RONALDO CON TRAVESTIS

Había una vez un futbolista muy dado a las fiestas y a las mujeres que un buen día se topó con tres bellas señoritas, profesionales de lo suyo, a las que invitó al motel de turno. Una vez en el establecimiento hotelero el chaval, de nombre Ronaldo, se percató de que las señoritas no eran tales, sino transexuales, o señoritas de nuevo cuño y herido en su más intima heterosexualidad las invitó a abandonar el lugar a cambio de 600 dólares.

Dos de ellas decidieron tomar el dinero y correr, la otra, de nombre Andrea, prefirió quedarse y pedir algo más de los 600 que el otro le ofrecía. Parece ser que no llegaron a un acuerdo y la cosa se desmandó, hasta tal punto, que tuvo que intervenir la policía. Andrea declaro que Ronaldo había tomado drogas, cosa que él negó, y enseño el recibo que probaba el delito de prostitución, delito muy en boga en Brasil que consiste en pagar a señoritas por servicios de naturaleza sexual. Vamos que ir de putas en Brasil esta prohibido.

RIQUELME



ROBIÑO Y RONALDIÑO

LA DIRECTIVA ADVIRTIÓ QUE NO LE PERDONARÁ 'NI UNA MÁS'
Fuerte multa a Robinho por la fiesta de Río

'Bebida, samba y mujeres'
Algunos de los internacionales brasileños decidieron celebrar de forma "especial" el triunfo sobre Ecuador, y que la fiesta fue pagada por el propio Robinho, por cierto, autor de una espectacular jugada que centró, junto a uno de los tantos de Kaká, las crónicas del encuentro en Maracaná. Además de Robinho, Ronaldinho fue otro de los más activos en la fiesta nocturna. A diferencia de Robinho, el barcelonista, según los periodistas que fueron testigos, huyó en todo momento de los fotógrafos y no se dejó cazar. En la fiesta hubo mucha bebida, música, baile y no faltaron las mujeres, detalla la crónica del mencionado medio, que reconoció una comparsa muy famosa de la ciudad.

El delantero del Real Madrid, señala O Globo, llegó incluso a salir a la calle para pedir preservativos a los agentes de seguridad que custodiaban el local. Los preservativos fueron repartidos entre los invitados. El periódico asegura que el propio Robinho "llegó a pedir 40 de una sola vez".





RONALDIÑO

RONALDINHO SIGUE DE FIESTA EN FIESTA
Después de un tiempo desaparecido del mapa, Ronaldinho volvió a escena en su máximo esplendor. El jugador fue visto en un local de la ciudad brasileña de Florianópolis, donde unos amigos le organizar una fiesta. En el ‘Costao do Santinho’, el todavía jugador barcelonista disfrutó de la compañía de su hermana Dayse y de su cuñado Sergio Costa, hermano del ex jugador del Espanyol Eduardo Costa. La fiesta de Ronaldinho contó con la presencia de un centenar de personas, y fue amenizada con la actuación del grupo musical Swing Mineiro.

Unos días después, el futbolista brasileño volvió a las andadas y disfrutó de otra noche animada en Florianópolis. En esta ocasión, Ronnie estuvo en una céntrica discoteca llamada Bar Absoluto para entonar algunas notas de pagode, antes de que un buen grupo de fans le rodeara. Y todo ello, la misma semana en la que se cuece su futuro.





Giovani Dos Santos

Miren nada más que chulada de imagen nos regala Giovani Dos Santos; el futbolista del Tottenham fue fotografiado en la fiesta de la víspera de navidad del equipo y aparentemente no podía ni mantenerse de pie luego de unas copitas.

¡Maldito alcohol!



ADRIANO

Las imágenes de la "fiestita" de Adriano
Un diario sueco publicó polémicas fotos en las que se ve al delantero brasileño en plena juerga, rodeado de mujeres y hasta con un cigarrillo en la mano. Las imágenes que causaron revuelo




RONALDO PORTUGUES



Parece que conseguir un triunfo en Manchester United es algo más que complicado, que amerita celebrarse a lo grande, porque según cuentan las chicas de acá arriba, Tyese Cunningham y Gemma Storey luego de la primer victoria conseguida hace dos sábados ante el Totenham, Cristiano Ronaldo, junto a sus colegas Nani y Anderson, armaron tremenda partuza con 5 chicas de una Agencia de “escorts” de Leeds, en la modesta casita donde vive el portugués.

Según cuentan las mujerzuelas de u$s 300 la hora, que rápidamente se desnudaron y se metieron en la piscina y en el jacuzzi de Ronaldo. “No podía creer estar ahí”, contó Tyese, una prostituta de 18 años. “Me sentía como una WAG“, narró en referencia al mote que tiene el “gremio” de las esposas de futbolistas.

Igualmente, no todas son rosas en la historia de estas chicas, porque resulta que los players les pagaron menos y las hicieron sentir bién trolas: “Me hicieron sentir barata. Estuve con 200 clientes y nunca había sido tratada con tan poco respeto. No les importaban nuestros sentimientos, ni siquiera hablaban. Sólo movían nuestros cuerpos en la posición correcta”,

Para resumir la fiesta, el que las recibió en la casa fue el brasileño Anderson, de 19 años, con besos en las mejillas, luego de que nadaran desnudas tomaron speed con vodka, ahí apareció el portugués Nani en calzones (según Tyese contó “Sabía que no iban a querer sexo simple”).

Acto seguido pasaron por los tres hombres en diferentes posiciones, con Cristiano fue con las piernas alrededor de su cintura. Los besos fueron entre todos, así como las relaciones.

TERRY Y LA SELECCION INGLESA



La seleccion inglesa se va de putas !!!
martes 27 de noviembre de 2007

Pues así como suena:

Con Terry a la cabeza, se fueron todos a un puticlub (en el video se ve una barra americana) a celebrar que en el verano de 2008 (Eurocopa), van a tener vacaciones.
Terry, bastante borracho, orinó en el suelo, intentando llenar una copa con "su liquido amarillo".
Otro jugador, (no dicen el nombre), fue visto bailando con 2 streapers, y a una de ellas se la pasó por la piedra (de eso ya no hay fotos).
Otros iban tan borrachos que echaron la pota dentro del local.

LUCA TONY

0
0
0
0
0No comments yet