Check the new version here

Popular channels

el gol trend recibira cambios en 2012









La quinta generación del auto más vendido del Mercosur, el Volkswagen Gol Trend, tendrá su primer restyling leve a fines del 2012. El objetivo de la marca alemana es dejar la trompa del Gol con una mayor coherencia con respecto al llamado “family face” global de la marca. La idea es que se parezca más al nuevo Fox.


Los rumores indican que la esperada versión de tres puertas llegará recién con la presentación de este restyling. Esa versión se refuerza por el importante volumen de piezas de estampado que Volkswagen ya encargó a sus proveedores para desarrollar este nuevo Gol.
También se esperan evoluciones de los actuales motores 1.0 (exclusivo para Brasil) y 1.6.












Acosado en Brasil por las ventas del nuevo Fiat Uno (y en breve, por el nuevo Fiat Palio), el Volkswagen Gol Trend presentará el año que viene algunos cambios para no perder más terreno y mantener su título de auto más vendido del Mercosur.

Bajo el nombre Gol, las sucesivas generaciones de este modelo fueron líderes absolutas en ventas durante los últimos 24 años en Brasil.
Pero en el país vecino encendieron las alarmas cuando el 2010 cerró con una baja del 9% con respecto al 2009, justo en un año en el que el mercado total brasileño creció 10,6%.


En Volkswagen ya están preparando un paquete de novedades para su best-seller, pero recién estarán listas para comienzos del año que viene. Una de las novedades más esperadas será la llegada de una versión con carrocería de tres puertas, que siempre tiene buena demanda, sobre todo entre los grandes flotistas.
El precio será algo inferior y también espera atraer al público joven, que se siente más cómodo en un auto sin tanta imagen de familia. Esto no es otra cosa que una respuesta al lanzamiento del nuevo Uno de tres puertas, que ya fue presentado en Brasil, pero cuya comercialización formal está algo retrasada, debido a la gran demanda del cinco puertas.

Por fuera, el Gol Trend recibirá un lavado de cara para equipararlo con la imagen de marca del resto de los modelos Volkswagen. Los periodistas brasileños de AutoEsporte, aliados de Autoblog, tuvieron acceso a diversas piezas del nuevo modelo, las cuales permitieron realizar estas proyecciones.

El diseño frontal seguirá la “coherencia visual” de la marca en todo el mundo. Eso significa que el Gol Trend quedará más parecido al nuevo Fox, con una parrilla de doble filete y faros más rectos, que avanzan hacia el logo central.

También habrá nuevas diferencias externas entre las versiones básicas y las demás. Los topes de línea tendrán un filete cromado en la toma de aire bajo el paragolpes y alrededor de los faros antiniebla.
En la parte trasera, los cambios serán más sutiles. De cualquier manera, las ópticas tendrán una configuración de las luces muy similar a las del Fox. El paragolpes trasero, además, tendrá “ojos de gato” incrustados (sí, otra vez igual que el nuevo Fox).













0
0
0
0No comments yet