About Taringa!

Popular channels

El Gran amor por la ilustracion y fantasía















Bente Schlick es un ilustrador y diseñador nacido en el norte de Alemania en septiembre de 1986. Después de terminar la escuela trabajó en una agencia de publicidad durante unos meses hasta que ella comenzó a estudiar la Ilustración y diseño. Ella comenzó a pintar digital en 2005 después de haber trabajado principalmente con acuarela, gouache y lápiz (de color) antes.
A los 23 años se graduó de la escuela de arte y desde entonces trabaja a tiempo completo como periodista independiente en su ciudad natal elegido Hamburgo.
Bente ha trabajado para varias revistas de arte y el ordenador, editores de libros y clientes en los juegos y la industria de la publicidad.
Su principal ámbito de trabajo son los temas de fantasía,ilustracion sin embargo, ella también ha hecho trabajo de no ficción (incluyendo storyboards para películas, historietas, los niños de ilustraciones de libros e ilustraciones de la naturaleza).
Ella se inspira en leyendas, mitos, poemas, historias de fantasía, música y autores le gustan, como Edgar Allan Poe, JRR Tolkien y Phillip Pulman.
Además le encanta otra fantasía artistas como Alan Lee, John Howe, Howard D. Johnson, Brian Froud y los pintores antiguos maestros como William Bouguereau, Zaztka Hans y John W. Waterhouse.
Bente también ha sido autorizada en una amplia gama de productos tales como rompecabezas, camiseta, tarjetas postales, cuadernos, carteles, calendarios y diseños de punto de cruz.
























































































































































0No comments yet
      GIF