Popular channels

El hombre que dio soporte tecnico (Trolleada Epica)

Don C. creó una cuenta de Facebook falsa con el logotipo oficial de una empresa y simuló ser uno de los empleados. Este fue el resultado.

No es algo desconocido que las grandes empresas deben invertir tiempo y dinero en facilitar un servicio online satisfactorio al usuario, de modo que se puedan solventar sus dudas y problemas (por ejemplo, mediante un buen community manager), de forma que se consiga que dicha atención repercuta de forma positiva en la empresa.



En este caso quiero compartir la ocurrencia que tuvo Don C., un cliente de la empresa de telefonía Personal Argentina, que cansado de la calidad del servicio que ofrecen, pensó en una forma divertida y original de demostrar lo que puede llegar a hacer un sólo usuario. Don C. me explica que creó una cuenta de Facebook falsa, llamada Personal Ärgentina, donde colocó el mismo logotipo hasta convertirla en un clon de la página auténtica. En ella simularía ser un empleado de soporte de la página oficial. Una vez hecho esto, comenzó a responder de forma sarcástica, burlona, irónica y con mucho, mucho humor a las dudas de los frustrados clientes que, inocentemente, buscaban una solución a sus problemas. Veamos las capturas de pantalla de algunos de los mensajes que fueron publicados:

Envía AMOR al 2020



Esperar la carroza



Año bisiesto



¿Cómo dar de baja un número?



Bonus de recarga/b]



No brindan



Cochabamba Plumuda



¿Cómo puedo llamar?



Por una compra



Confidencialidad



Como



Cumpleaños



Me llaman cuando estoy durmiendo



¿Qué edad tiene?



El engaño



Facultades mentales



LAN Ethernet Token Ring



Recarga SOS



¿Cuándo llega el Blackberry Z10?/b]



Hubieras avisado



A veces se da soporte técnico eficiente



4G



Cosas de la TOS



El Cabaret



Velocidad lenta



Microbytes «malisiosos»



Modo PACMAN



«Mogólicos»



Oferta



Troll service



Pasar número



Antenas radiocosmicas



Autopromoción



Pilas



¿Pueden cont?



Resumen



Satélite Andrómeda SGT-1



Sucursal cercana



El sexto sentido




Desgraciadamente, todo llega a su fin, y como es lógico, la página fue denunciada hasta que Facebook actuó y retiró la cuenta.

0
0
0
0No comments yet