About Taringa!

Popular channels

El hombre que pinta con humo de marihuana y mucho mas.

El brasileño Fernando de La Rocque es sin lugar a dudas un singular artista, esta serie de imágenes tituladas “Blow Job” fueron creadas por medio de un stencil y las impresiones realizadas con humo de la marihuana.
Para la creación de las imágenes Fernando mientras se fuma un porro, sopla el humo del cannabis para teñir puntos determinados en una hoja de papel que ubica debajo de un stencil.
Ha este artista le toma aproximadamente una semana para hacer una sola imagen. Las imágenes representadas son de políticos y figuras religiosas. Él hace su arte como parte de una declaración política y artística, ya que Rocque está a favor de la despenalización de la marihuana.
















Arte hecho con fosforos.

La artista rusa Stanislav Aristov ha realizado este hermoso trabajo fotografiandofósforos y el humo que estos producen para formar estas curiosas imágenes.
Los claros de la llamas se mezclan con los oscuros de las cabezas de los fósforos o cerrillas ya quemadas.
En su página podes ver una multitud de fotografías, que realmente vale la pena ver





















Formaciones geológicas en libros.















Pinturas que se salen de sus marcos.

Estas curiosas pinturas fueron expuestas en una galería de arte de la provincia China de Jilin, la característica principal de estos cuadros es que se salen del marco y permiten a los visitantes interactuar con el arte.
Esta forma de arte es muy similar a las fotografías que se salen de su marco, que brindaban una perspectiva tridimensional y de las cuales hablamos anteriormente.
Algunos lo han llamado pinturas en cuatro dimensiones, ya que del cuadro salta fuera del marco parte de él.
Una de las pinturas que más ha impresionado al público asistente es la inspirada en Las Crónicas de Narnia, que muestra un león saltando del marco.














Autopsia de los cuerpos de dali,van gogh y picasso.

Salvador Dalí, Vincent Van Gogh y Pablo Picasso son, sin lugar a dudas, 3 de los artistas más respetados e innovadores que ha pasado por la faz de la tierra.
También son los 3 artistas a los que se les ha realizado una autopsia como parte de la exhibición del Museo de arte de São Paulo en Brasil.
Tranquilo, no temas. Es solo una broma. Las imágenes mostradas fueron creadas por la agencia de publicidad DDB Brasil, como parte de una campaña publicitariarealizada con el fin de promocionar su escuela de arte y animar a que más estudiantes se matriculan en ella.
En las imágenes se observan a los famosos pintores con el tórax abierto de par en par, sus órganos (Pulmones, corazón, hígado, intestinos, riñones, etc…) aparecen con el estilo clásico correspondiente de cada uno en sus pinturas.







El hombre que pinta con bebidas

El artista Carne Griffiths originario de las afueras de Liverpool Inglaterra, utilizamateriales y técnicas innovadoras para crear sus obras de arte.
Este singular artista utiliza bebidas como: té, tinta, brandy, vodka y whiskey para crear sus pinturas.
A diferencia de otros artistas que encuentran su inspiración en la bebida, como Vincent Van Gogh y Salvador Dalí que disfrutaban de una copa de alcohol para liberar su talento creativo, Carne Griffiths utiliza estas bebidas como material de pintura.













Esculturas hechas con tiras de alambre plastificadas,
















Increíbles dibujos en 3D en tamaño natural,

En las imágenes el artista Belga ben Heine aparece, tomando fotos de sí mismo e incluyéndose en sus propios dibujos a escala normal.
Así que crea increíbles imágenes como en la que está caminando un tigre en blanco y negro, o en la que una pistola le apunta y en la que está mirando a un autorretrato dibujado a mano de sí mismo.
Ben hace uso de una técnica llamada anamorfosis. Se requiere al espectador mire los dibujos desde un ángulo muy específico, para ver el efecto en el cual él parece ser parte del mismo dibujo.
En palabras del propio artista: “Fue muy emocionante para crear estas obras porque me gustan los retos nuevos y sorprender a su público”.












Retratos hechos con cordones de zapatos.

Nacido en Bogotá, Colombia, en 1962, Federico Uribe vive y trabaja en Miami. Sus obras adoptan un carácter híbrido difícil de clasificar en alguna corriente específica. Uribe es un artista conceptual que recurre al lenguaje del arte pop a través del uso de los objetos de objetos cotidianos.
Uribe estudió arte en la Universidad de Los Andes en Bogotá y en 1988 viajo a Nueva York para estudiar una maestría en Bellas Artes. Fue tan solo el comienzo de un viaje que incluyó años de estudios y el trabajo en Cuba, México, Rusia, Inglaterra y finalmente en Miami.
Inicialmente comenzó como pintor sobre lienzos, pero en 1996, el abandono de sus pinceles y atraído por la belleza de los objetos de uso diario, empezó a explorar otras técnicas. Es así como surgen estos cuadros tejidos con cordones de zapatos multicolores, a la distancia se ven como una imagen continua, pero al acercarnos podemos ver como los cordones se entre cruzan de maneras intrincadas para formas estas esplendidas imágenes.











Dibujos hechos con lapiceros que parecen fotografías digitales de alta resolución.

El artista y abogado portugués Samuel Silva de 29 años de edad, ha dejado boquiabierto a más de uno con estos asombrosos dibujos realizados con bolígrafos que más parecen fotografías de alta resolución.
En palabras del propio artista:
“Sólo soy un abogado, el arte para mí es solo una afición, aunque me tarde entre cinco y hasta 50 horas en completar un dibujo”.
Su obra es realmente sorprendente y extraordinaria ya que este artista autodidacta, solo emplea ‘bolígrafos de colores’ para realizar su trabajo.
Para crear el asombroso dibujo del rostro de la joven pelirroja, Silva usó como modelo una fotografía tomada por la rusa Kristina Tararina.
El artista ha compartido este y otros de sus dibujos en la Red, en su sitio en deviantart.com











Arte con fósforos.



Ahora el turno es para la artista Pei-San radicada en Los Angeles, quien crea arte jugando con fósforos. Algo que a todos nos prohibían de pequeños!









Increíble arte callejero
























Pinturas en 3 D.

Ahora es el turno para el artista francés conocido como Shaka, quien crea increíblespinturas tridimensionales.
Para realizar sus obras Shaka esculpe las formas de los objetos familiares directamente sobre el lienzo, para luego cubrirlas con capas de pintura y así crear el efecto 3D que desea. De este modo, sus cuadros literalmente se salen del lienzo.















Ben Heine entre dos mundos.


Hace un buen tiempo que no mostramos las famosas Fotos Combinadas con Dibujos en Lapíz del talentoso artista Belga Ben Heine, quien nos muestra por medio de fotografías una interesante fusión de elementos con dibujos hechos a lápiz y el mundo real.
El resultado de su trabajo es de increíble creatividad y talento ya que recrea nuevosuniversos dentro de la cotidiana realidad.















Créelo o no este hermoso lorito es en realidad una mujer pintada.

Mira muy de cerca la imagen de este hermoso loro, no se trata de ninguna especiede ave en vía de extinción, míralo bien para darte cuenta de que no es un loro en absoluto.
Las plumas rojas y azules de la cola son de hecho, las piernas de una mujer pintada a la perfección.


La fotografía final ambienta la obra del body painting (pintor corporal) de 35 años de edad, Johannes Stoetter. El artista, con sede en Italia, pasó cuatro semanas para planificar la transformación de una modelo femenina en un realista loro.
Le tomó cerca de cuatro horas para terminar y pasó aproximadamente una hora más el posicionamiento del modelo sobre un tronco de árbol antes lograr las tomas de esta serie de fotografías.











Ahora, miren el grado de detalle que es capaz de conseguir este artista como en el caso de este rana, en donde hay ocultas cinco mujeres, para convertirlas en un solo animal.



Dibujos en las paginas del directorio telefónico.


Todo directorio telefónico se compone de dos sección unas Páginas Blancas en donde se ubican los teléfonos de las personas particulares y unas Páginas Amarillasque es la parte en donde se pueden encontrar las empresas y establecimientos de comercio.
Usualmente se utiliza para buscar un teléfono al cual necesitas llamar, pero si tienes desbordada tu capacidad creativa puedes usarlo como lienzo y obtener dibujos como estos.
Otra extraña y creativa que algún artista encontró para expresar su arte, en el cual utiliza el Directorio Telefónico para dibujar rostros de diferentes personas en su mayoría famosas.
Si deseas contactar al artista que realizo estos dibujos puedes encontrarlo en la sección de “Artes” de las Páginas Amarillas.










0No comments yet