Check the new version here

Popular channels

El hombre que se canso de este mundo y decidió ser CABRA!!








Este hombre estaba harto de su vida frenética y estresante como ser humano, siendo un prestigioso diseñador gráfico londinense un día decidió echarse al monte, convertirse en cabra por unos días para despejarse de su trabajo y la civilización, así que simplemente se fue a pastar a los Alpes suizos con un rebaño de cabras.





Su nombre es Thomas Thwaites, tiene 34 años, y después de esta primera experiencia viviendo con las cabras decidió construirse unas prótesis especiales para manos para así parecerse más a las cabras, para colmo este hombre también acudió a varios médicos para remediar problemas neurológicos y así ser más cabruno, por llamarlo de alguna manera.







Pasado unas semanas viviendo con las cabras Thomas incluso pensó en implantarse un estómago falso que le ayudara a digerir la hierba con ellas, pero tuvo que renunciar por temor a sufrir problemas de salud y por la negativa de los médicos.







Pero aun así no desistió por su afán de ser una cabra y se sometió a un tratamiento de estimulación magnética transcraneal para causar daño temporal al cerebro y bloquear su capacidad de hablar para así ser en un 70% como dice el lo más parecido a una cabra.





Lo más curioso y loco de todo es que inicialmente, este hombre había pensado irse a vivir como un elefante, pero decidió que eran animales demasiado parecidos a los hombres, y no quería deprimirse ni volverse loco como lo humanos, en definitiva este hombre a día de hoy sigue viviendo con las cabras.


0
0
0
0
0No comments yet