El hotel más hípster del mundo



Ace Hotel London Shoreditch

Puedes oír música, bailar, montar en bici, empaparse de arte, trabajar, comprar flores, hacerse fotos, comer, ver películas y por supuesto hospedarte…


Es el hotel más vanguardista, más divertido, más interesante, más detallista, pero sobre todo, más hípster… Está ubicado en el centro del barrio de moda, en Shoreditch, a unos cuantos pasos de la multiétnica Brick Lane y muy cerca de la City, etiquetado como uno de los más cool de la capital del país.







El Ace Hotel London Shoreditch, acaba de cumplir un año de vida y está volviendo loco a todos en Londres. Pertenece a la cadena estadounidense Ace, que tiene repartida sus sucursales en diversas ciudades como Nueva York, Palm Springs, Los Angeles, Portland, Panamá y Seattle. Todos con un denominador común, son hoteles boutique, de diseño, multiuso y con “mucha alma”, como dice su marca. “Un hotel Ace tiene todo lo que necesitas y nada de lo que no”.





De acuerdo con información del portal ocholeguas.com, cuenta con grandes espacios, toques industriales y materiales orgánicos. Tiene una galería de arte, una mesa de 16 asientos para leer, navegar en la red o tomar un café. Además de una floristería y un lugar para rentar bicicletas; suena como cliché, pero no lo es.





Tiene también 258 habitaciones, tres suites, todas decoradas con muebles vintage, libros tablones de corcho en la pared y artesanía hechas por manos locales. No podía faltar, además, un tocadiscos, vinilos y guitarras en las habitaciones.





En lo que se refiere al apartado culinario, además del bar de café y una gran variedad de jugos, en el Hoy Polloi, donde desde las siete de la mañana hasta la madrugada sirven cocteles, cenas, almuerzos. También tienen platos locales, hindúes, árabes, franceses y por supuesto, hamburguesas, pero hechas con cuscús.





Si tienes ganas de fiesta el lugar también cuenta con el club The Basement Bar. Lo reiteramos, el lugar más hípster.