Check the new version here

Popular channels

El increíble caso del "asesino serial de gatos"


Luka Rocco Magnotta es un actor del cine para adultos, modelo y asesino. Se hizo famoso por matar a un hombre de origen chino llamado Lin Jun, con quien supuestamente sostenía una relación homosexual. Pero no solo lo asesinó, también lo perforó con un picahielos, lo cortó en pedacitos y envió las partes a las oficinas de diversos partidos políticos en Canadá. Literalmente, un pie para uno, una mano para otro…
No satisfecho con haber dado muerte a Lin, filmó todo el crimen y después lo divulgó en algunos foros de la Deep Web en busca de “fama”. El video se hizo tan famoso en las profundidades, que en la actualidad, resulta muy fácil encontrarlo en la Surface. Tras el asesinato huyó de Canadá, e incluso llegó a ser buscado por la Interpol.

Magnotta en realidad nació con el nombre de Eric Clinton Kirk Newman, y cambió de nombre en diversas ocasiones. Después del asesinato llegó a practicarse algunas cirugías plásticas para cambiar su apariencia. Trabajó en películas para adultos de género homosexual y llegó a fabricarse más de 70 perfiles en Facebook en busca de fama.

Dicen que su famoso video titulado “1 icepick 1 lunatic” no solamente contiene las escenas del asesinato y descuartizamiento, sino que también vienen integradas imágenes de necrofilia y canibalismo. Por ser tan “completo”, es uno de los materiales más buscados en los sitios que se dedican a difundir este tipo de material.

Pero, Luka Rocco no solo es un asesino de seres humanos. Es un auténtico asesino serial de gatos. Antes de su video más famoso, ya se hacía de cierta fama con algunos videos donde mataba a pequeños gatitos. Ni siquiera se molestaba en publicarlos en la Deep Web, en aquella época los subía directamente a YouTube.

En el año 2010 apareció un video en que Luka mata a dos gatos pequeños. La escena se inicia con él acariciando a un par de gatitos manchados, y después los coloca en una bolsa plástica. El video tiene como música de fondo “Feliz Navidad”. Las escenas que siguen son angustiantes, Luka coloca una aspiradora en la bolsa plástica y succiona todo el aire del interior. Los gatitos intentan arañar la bolsa con las patas, pero sus intentos son inútiles. Después, el sujeto retira a uno de los animales, ya sin vida, de la bolsa y lo muestra orgullosamente a la cámara.

En la navidad del 2011 volvió a aparecer en un video con un gatito dentro de un sombrero de Santa Claus. El gato parece feliz, entonces lleva al animal a la cama. Lo que el pequeño felino no sabe es que Magnotta tiene una serpiente pitón gigante bajo las almohadas. Luka calma al gatito mientras la serpiente lo enrolla y después se lo traga vivo. Todas las imágenes acompañadas, nuevamente, con música navideña.

En otro video posterior, aparece un gatito amarrado y totalmente inmovilizado con cinta adhesiva en un mango de escoba. El gato es sumergido en una bañera llena de agua y lo deja morir ahogado.

Todo eso, infelizmente, aún está rodando por Internet, y estoy seguro que hay un montón de cosas peores de este sujeto perdidas por ahí, ya que era un asesino obsesionado por filmar y mostrar las crueldades que cometía.

Magnotta fue objeto de una cacería de grupos justicieros y protectores de animales que llegaron a ofrecer hasta 5 mil dólares por su captura, pero fue atrapado en 2012 mientras se encontraba en un cibercafé en Berlín, Alemania.

Luka Rocco Magnotta es una puerta a esa terrible legión de locos que quieren hacerse famosos a través de sus actos, no temiendo a la justicia y divulgando sus propios videos.


0
0
0
0
0No comments yet