Check the new version here

Popular channels

El juego de Jesús tan esperado llega para PC

La Usted Testamento es un juego interesante pero errónea de que es engañoso, confuso, y posiblemente herética.

La premisa es que usted es una persona que sigue a Jesús a través de la historia del Nuevo Testamento, de su tiempo con Juan el Bautista para su crucifixión y resurrección. En el camino, Jesús le enseña su sabiduría y ves sus obras de primera mano, la creación de un testamento de su punto de vista.



Usted juega en tercera persona, moviendo el personaje personalizable entre áreas en el Medio Oriente (Jerusalén, el Gólgota, el río Jordán, etc) e interactuar con los personajes. A veces incluso jugar un papel en el movimiento de la historia hacia adelante, como cuando usted tiene que encontrar algo de dinero para hacer que Jesús fuera de la cárcel. Usted puede incluso conseguir crucificado junto a Jesús, pero eso no sucedió en mi obra a través de, por lo que podría ser opcional.



Esta es una buena idea para un juego, pero las cosas empezó a ponerse raro.

En primer lugar, está construido sobre un motor creado para los juegos de lucha libre y es muy violento y sangriento. El juego está clasificado, pero estoy seguro de que obtendría una "M" para la violencia. Incluso incluye un ajuste para "sangre derramada" que tiene la opción de "extrema". Debido a esta fundación motor de lucha libre, que le permite una paliza a cualquier personaje - mujeres, niños, y aun Jesús!



Al comienzo del juego que estaba sosteniendo una púa de metal y que iba a abrazar a Jesús, pero apreté el botón equivocado y asomó la punta en su cara! Su rostro permaneció lleno de cicatrices y sus ojos estaban completamente ensangrentado durante la mayor parte del juego después de eso. ¿Por qué sería dejarme hacer esta cosa horrible?



La gente en el juego recordarán como fueron tratados y actuará hacia usted en consecuencia. Si los atacas, te atacan de vuelta si te ven de nuevo. La violencia también afecta a sus estadísticas. Usted tiene tres indicadores de salud: física, mental y espiritual. El indicador físico disminuye cuando son atacados o si no descansas. Si llega a cero, se muere. El calibre mental, disminuye con el tiempo y puede ser repuesta por el consumo de alimentos que se encuentran ahí. Cuando llegue a cero, se cae a usted de rodillas y sollozar desconsoladamente, luego levantarse e ir en un alboroto violento atacar a nadie cerca - de nuevo incluyendo a Jesús. El medidor de espíritu disminuye cuando confirme los actos de violencia o participar en las cosas mundanas como comer o llevar alrededor de dinero.

Satanás está en el juego en la forma de un hombre con un manto negro. Sólo de pie alrededor de Satanás hace que su descenso espiritual calibre. Él se acerca a usted después de hablar con Jesús y tuerce las enseñanzas de Jesús para tratar de llegar a hacer cosas malas, pero este aspecto no fue explorado en mayor profundidad.

Y luego está la enseñanza que Jesús da. Mientras que la mayor parte está tomada directamente de la Biblia, con referencias para que pueda leer la versión íntegra, había todo tipo de cosas raras que se insertan en, al igual que cómo Él siguió hablando sobre la meditación, "gurús" y "karma ", o cómo debo concentrarme en mi columna vertebral para generar energía espiritual llamada" prana "y centrarse en la rama derecha de la cámara central de la tercera" chakra "para ser capaz de levitar o transformar la materia a nivel molecular o lo que sea. Esas cosas no está en la Biblia ... he comprobado. Además, en numerosas ocasiones Jesús se refirió a Dios como una mujer! ¿Qué pasa con eso?



Aún menos bíblica, Jesús mantuvo la promesa de que yo sería capaz de obtener poderes para hacer milagros como Él lo hace. Era como que estaba diciendo que todos podemos llegar a ser Dios. Estoy bastante seguro de que es una especie de herejía. En el juego, se puede meditar y usar estos poderes para flotar alrededor, cambiar su apariencia, elevar el nivel del mar, hipnotizar a la gente, o incluso poseer a otras personas. De acuerdo con el carácter de Satanás también puede disparar bolas de fuego de su mano, pero yo no podía encontrar la manera de hacerlo, que es probablemente lo mejor, ya que es impía.



En un momento en el juego cuando usted está en una cima de la montaña, Jesús les revela la verdadera naturaleza de la realidad y el juego va todo wireframey. Era extraño!



También hubo frases extrañas en las pantallas de carga de personas como Confucio, Buda, Mahoma, Osama Bin Laden, Barack Obama, Bruce Lee, Kanye West y Jay-Z. Aquellos no tenía sentido en un juego bíblico en absoluto . Es como una especie de mashup del cristianismo con todo tipo de religiones falsas. Creo Mat Dickie , único creador del juego, es una persona muy confundido. Al menos espero que sea la confusión y el engaño no intencional.

Yo le daría a este juego de cinco cruces de la manera que le permite vivir a través de la Biblia y el testimonio de Jesús de primera mano, pero debo restar cruces por ser capaz de golpear a Jesús y recibir las enseñanzas de Jesús mezclado con cosas como el hinduismo y el Matrix . Yo no recomendaría este juego para los nuevos cristianos, ya que sólo los confundirá y posiblemente convertirlos en fanáticos de la lucha libre de la Nueva Era. Sin embargo, por sus ideas y modo de juego innovadoras, yo todavía le dan †
0No comments yet