About Taringa!

Popular channels

El lado sadomasoquista de Madonna y Katy Perry para VMag

Más de dos décadas después de aquel corsé de Jean Paul Gaultier, Madonna abandera el regreso de la tendencia sadomaso en una sesión en la que se transforma, junto a Katy Perry, en una sensual dominatriz.



Un vestido de pedrería firmado por Dolce & Gabanna, unas ajustadas botas de cuero de Stella McCartney que se prolongan varios centímetros por encima de la rodilla y dos de las estrellas más exuberantes del mundo de la música son los cuatro 'ingredientes' necesarios para crear la que va camino de convertirse en una de las sesiones del año. La revista 'V Magazine' reivindica el regreso del estilo sadomaso, popularizado por la 'Ambición rubia' y ese corsé de Jean Paul Gaultier que se ha convertido en una pieza clave en la historia de la moda reciente, con Madonna y Katy Perry como principales embajadoras.



Unas imágenes en la que Katy Perry abandona esa dulzura y candidez que ha convertido en una de sus señas de identidad para transformarse en una sofisticada domintatriz, a imagen y semejanza de Madonna. Vestidos lenceros, medias de liga, corsés de aires bondage y mucho cuero ponen el toque 'fashion' a una sesión, rodada bajo las órdenes del fotógrafo Steven Klein y con un armario creado por una de las estilistas de Madonna, la diseñadora Arianne Philips.



La Perla, Bordelle, Agent Provocateur, Louboutin, Dolce & Gabbana y Prada firman las sensuales piezas lucidas por Katy Perry y Madonna en el número de verano de la revista 'V Magazine'. ¿Regresará la estética sadomaso al mundo de la moda? Por si acaso, ellas ya se han calzado las botas, y el corsé.



Tanto Katy Perry como Madonna calentaban motores con dos imágenes publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram con las que anunciaban su participación en el próximo número de la revista en compañía de una segunda persona de la que solo revelaban algunas partes de su anatomía, pero en las que ya dejaban ver la estética de la sesión.



Katy Perry también ha querido compartir con sus seguidores la versión más sexy de la portada, aquella en la que cantante posa sentada con las piernas de Madonna formando una V y 'vestidas' con una medias con costura y unos botines con un infinito tacón de aguja.





0No comments yet
      GIF