Check the new version here

Popular channels

El libro de Nicolas (cuento infantil de padres gay)



Desde su lanzamiento, el libro infantil “Nicolás tiene 2 papás” de la psicóloga Leslie Nicholls ha generado una fuerte controversia a nivel social, político y religioso, respecto de la forma en que nuestros hijos son educados sobre la inclusión de las minorías sexuales.
Financiado por la Unión Europea y la Embajada de los Países Bajos, el libro es una gestión del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), con apoyo de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Facso).

En sus páginas, el pequeño Nicolás narra la cotidianeidad de su vida junto a Sebastián y Pablo, sus dos padres, insertos en una sociedad que que tiene preguntas pero no lo discrimina por este hecho.
“Este libro no está hablando de homosexualidad, sino que está hablando de una familia homoparental. En el fondo, se está hablando de un vínculo familiar. Punto”, afirmó su autora






Mi nombre es Nicolás y vivo con mi papá Sebastián y mi papá Pablo.




Mis papás se quieren mucho. Con ellos comparto todos los días. Hacemos las tareas, vamos al cine y jugamos con mi perro Toby que es un poco desordenado.










0
0
0
0No comments yet