Check the new version here

Popular channels

El Lujoso Súper Yate Riva 122” Mythos






La compañía italiana de yates, Riva Yatchs, una subsidiaria del Grupo Ferretti S.p.A., ha lanzado el súper yate 122” Mythos, el proyecto más grande, más lujoso e impresionante de la firma hasta ahora, marcando un nuevo capítulo en la legendaria historia de la marca.



Mythos es el nuevo yate insignia de la firma cargando más de 35 toneladas de estructura de aluminio, 37 metros (122 pies) de largo y 7.6 metros de una viga. Este yate definitivamente obtuvo bastante trabajo. 50 personas trabajaron en él por 18 meses, compilando 100,000 horas de mano de obra en el tiempo total de su construcción.



El 122” Mythos es ahora el preeminente yate en una impresionante flotilla que consiste de 12 barcos de entre 27 y 122 pies, incluyendo yates abiertos, coupé y de flybridge.



El yate se presenta en color “Plateado Real” y la presentación externa es hermosa, “Yo lo vi”, y estoy completamente seguro que es el yate insignia de Riva, y creo que es absolutamente merecedor de esta marca,” dijo Gallassi.



Encargado por un multimillonario anónimo, la primera versión cuenta con tres cabinas con más espacios de lujo. El modelo estándar del astillero tiene cuatro cabinas, y también existe la opción de un yate de cinco cabinas.



El salón y el comedor fueron concebidos como un espacio abierto y, como se espera, viene lleno de lujos como un televisor de 55 pulgadas, que puede ser almacenado en el cielo raso, y muchas cosas de diseñador como: alfombras Bottega Coonticelli y lámparas de Oluce.



Los camarotes cuentan con lujosos muebles de madera oscura y detalles de cuero africano. También hay un televisor de 46 pulgadas. Todas las habitaciones VIP siguen el modelo de los camarotes. Las áreas exteriores del yate son tan impresionantes como las interiores, permitiéndole a los invitados un confort total mientras navegan en alta mar.



Riva 122” Mythos puede navegar a velocidades máximas de 28.51 nudos y a 26 nudos de crucero, gracias a dos mega potentes motores MTU 12 V 4000 M 93L con 3510 caballos de fuerza. Este yate cuenta con la más alta tecnología que asegura gran comodidad y el mejor rendimiento en su clase.



A pesar de su extravagante diseño, Rivas construyó este yate con lo máximo en conciencia ambiental. Así que el yate te permite la experiencia más grande, lujosa y más extravagante del mundo, pero sin causarte la culpabilidad de pensar en las emisiones masivas de dióxido de carbono en la capa de ozono, por navegar en un bote obscenamente lujoso.



El súper yate 122” Mythos está disponible para ordenar ¡ahora! “pero por supuesto tomará algunos meses para la construcción,” dijo el jefe de prensa de Ferretti, Andrea Biondi.

0No comments yet