Popular channels

El magnífico homenaje de Mondo a los 75 años de Batman

A lo largo del año hemos tenido un sinfín de homenajes al Caballero Nocturno por motivo de su cumpleaños número 75, ahora les presentamos el que realizó Mondo.

Mondo, es una tienda especializada en realizar carteles alternativos para películas asociada con la cadena de cines Alamo Drafthouse, que lleva años dándonos sus propias versiones –generalmente superiores a los oficiales– de pósters de películas. Ahora, por motivo del 75 aniversario de la primera aparición de Batman, decidieron pedirle a los artistas que normalmente colaboran con ellos que realizaran ilustraciones del hombre murciélago, con referencias a los cómics, caricaturas y la serie de los sesentas.

Las nuevas obras, junto con los carteles que han usado para promocionar las películas basadas en el personaje de DC Comics que tienen en su catálogo, sirvieron para que Mondo montara desde el fin de semana pasado una exposición impresionante en su galería en Austin, Texas, donde constantemente exponen los trabajos de sus artistas.














































0
0
0
0No comments yet