Canales populares
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

El mejor bajista del mundo.

Jaco Pastorius



John Francis Anthony Pastorius III (Norristown, 1 de diciembre de 1951 − Fort Lauderdale, 21 de septiembre de 1987), conocido como Jaco Pastorius, fue un bajista, compositor y arreglista estadounidense de funk, jazz fusión y jazz.


Humildísimo homenaje para el Maestro de los Maestros, el gran Jaco Pastorius.


Algunas palabras propias :

Innumerables son los adjetivos que pueden adscribirse a este increíble músico. Imposible definir en palabras todo lo que significó y significará por siempre la indeleble marca de Jaco Pastorius en la historia de la música. Excepcionales gustos, su tan característicos sonidos emitidos de aquel inolvidable Fender fretless. Genio, creatividad, versatilidad, técnica. Todo lo que abarcó con su talento significó un antes y un después dentro de la concepción del bajo eléctrico.
Cómo no emocionarse, cómo no conmoverse profundamente al escuchar alguno de sus tan íntimos temas.Indescriptible es aquella magia inigualable que supo contagiar a todo quien lo haya escuchado alguna vez. Guitarristas, bajistas, bateristas, saxofonistas, pianistas ; para todos es una presente inspiración.
Infinito respeto querido Jaco hacia tu enorme humildad, aquella transparente esencia que te envolvía, ese espíritu bohemio y sensible que supiste demostrar.



















link: http://www.youtube.com/watch?v=gtHbxsdExlE


link: http://www.youtube.com/watch?v=lSUk8bSVHYc
0No hay comentarios