Check the new version here

Popular channels

El Mundo Al Revez!

La pregunta que muchas veces se ha formulado en la humanidad... como seria el mundo al revez... creo que las imagenes hablan mas que "65000 caracteres" (para los que no captaron... es el tope de caracteres que se pueden poner en un post)

si, alguna vez en mi vida se me ocurrió pensar que seria de nuestro mundo si en algún momento se volviera todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados...
Que los helados saboreen a sus deliciosos niños.
Que el pez aseche al pequeño gato en la pecera.
Que las coloridas cajas de regalos se sienten cómodamente en navidad viendo a sus pequeñas cajitas abriendo a sus humanos para ver que sorpresa tienen.
Que las palomas, cansadas por la monotonía de la vida, vayan a relajarse al parque a darle pequeñas migajas de pan a los lindos viejecitos que todas las tardes a las 4pm las esperan para comer.
Que el papá puerquito le dé semanalmente a su pequeño hijo rosado una moneda para que la introduzca dentro de la espalda de su humano.
Que la oveja se quede en su cama, plácidamente dormida un día domingo, mientras que su rebaño de pastores hacen su trabajo.

Definitivamente nada tendría sentido, o tal vez todo por fin encajaría...quien sabe, por ahora nos ha tocado vivir en una realidad en donde los humanos tenemos el control, y los objetos y animales están bajo nuestro mando, pero esta bien, quien sabe si quizá en muchos, muchos años la realidad cambie..







esta es mejor que la amplien al maximo para cacharla!













































COMENTEN!!!
0No comments yet
      GIF
      New