Check the new version here

Popular channels

¿El Mundo cambió para Peor? 20 imágenes te tiran la posta






Dejá que se cargue el post maquinola ibérica





¿Que tanto ha cambiado en los ultimos 10-15 años? ¿La sociedad se ha visto beneficiada de la globalización o el abuso de la tecnología nos ha vuelto unos seres sedentarios y menos sociales? ¿Que pensas? Te dejo 20 imagenes para que reflexiones, seguro algunas son inevitables por el avance normal que se da en la vida, pero otras bien podrían no hacerse o al menos hacerlas en menor medida...











# George Lucas antes y despues: sin dudas el boom del CGI ha hecho desaparecer el uso de maquetas y manualidades para las peliculas y nos hemos visto beneficiados, aunque es una lastima perderlos, ya que no siempre quedan bien. Opino que lo ideal sería una mezcla de los dos para un mejor realismo.







# Mucha gente hoy se ve obsesionada con los saludos en las redes sociales o con los celulares, no le dan importancia cuando alguien los va a visitar para su cumpleaños y hasta parece que les molestara.







# ¿Que había mas divertido que salir con tus amigos a algun lugar y hacer un montón de fotos con poses ridículas? Últimamente todo lo que se ve en los veranos sobre todo son "selfies" desde el punto de vista de la cintura.







# Esto se aplica tanto para los "nuevos" que salen a correr o empiezan a ir al gimnasio. Pareciera que no les importara hacer el ridículo con tal de conseguir unos "likes" con sus fotos o que el ejercicio pasara a segundo plano. Vamos, no es esa la idea.







# Sedentarismo en su versión mas pura. Esta bien que antes no había tantas cosas para hacer en la PC o el internes funcionaba muy lento y no ofrecía las posibilidades que ofrece hoy en día, pero a lo sumo si pasas mucho tiempo virgueando, trata de salir a correr al menos (mientras no hagas como el de arriba, claro)







# ¿Que pasa con esta moda? Una cosa eran los afros, los chupines, las camperas de jean...pero andar mostrando los calzoncillos por la via pública? Dios mio.







# Los pobres maestros y profesores son los que hoy cargan con el peso de lidiar con un montón de niños y adolescentes malcriados con padres que parecen haber perdido los valores que sus propios padres les inculcaron. Recuerdo que a mi me enseñaban a respetar a mi maestra como mi segunda mamá. Hoy los pibes no escuchan, las insultan y encima pretenden aprobar de esa forma.







# Que la gente mayor se vea media descolocada ante la nueva tecnología es algo de esperar, esta en cada uno ayudar si quiere o no asi pueden actualizarse.







# Sedentarismo 2.0 Nada mas que decir.







# ¿Porque no surgen nuevos pensadores como hace años atras? ¿Hemos ido perdiendo esa capacidad de cuestionarnos todo, o es que ya no hay nada que cuestionarse sobre la naturaleza del ser humano?







# Esto funciona igual a la inversa. El correo impreso antes generaba tan poca atención que las cartas podían quedar ahí dias sin abrirlas. Hoy si recibes una carta es motivo de sorpresa.







# Ultimamente parece que nuestros pasatiempos es recordar como pasabamos el tiempo antes. Irónico, no?







# Sin dudas el aumento de la población mundial equivale a un mayor uso de los recursos naturales. Todos podemos ayudar a que nos dure un poquito mas si cuidamos lo que usamos, por ejemplo, no tomando duchas de 30 minutos.







# Este genera mas humor que otra cosa. Si, antes el celular podía durar mas tiempo, era mas resistente, pero nadie puede negar la enorme utilidad de los telefonos actuales, sería de necio hacer eso.







# ¿Hace cuanto que no haces o recibis una llamada de alguien solo para charlar? Todo es whatsapp o facebook ahora...si el contacto físico se ha ido perdiendo gracias a todas las nuevas formas de comunicacion virtuales ni mencionemos el hablar por telefono.







# Antes estabamos horas presos de la consola o pc tratanto de conseguir ese personaje extra para nuestro juego de peleas o encontrar ese nivel secreto del que tanto hablaban. Hoy básicamente son DLC y tutoriales.







# Esto en particular me molesta mucho. Te juntes con quien te juntes todos están pendientes de sus celulares todo el tiempo. Parece que les incomodara hablar cara a cara o algo así. Les hablas y te contestan sin despegar la mirada de la pantalla...o ni te contestan. Una idea para mejorar es dejar todos los celulares en un recipiente al inicio de la reunión, de esa forma tendrán que mirarse las caras.







# Humor. Nadie va a negar la comodidad de llevar un celular en el bolsillo y no tener que esperar a llegar a casa para hacer una llamada.







# Si no cuentas con una buena obra social te vas a gastar una montaña de guita pagando remedios, facturas y demás. Antes los hospitales públicos y medicamentos eran mucho mas baratos.








# Como ya lo mencionaba, la gente vive presa de internet. Si el dia de mañana dejase de existir, cuanto cambiaría en tu vida?




Pasate por mis otros posts

13 Hacks Sociales que te servirán, pasá papu

¿Taringuero de la vieja escuela? Pasá y recordá

¿Jugas al CS:GO? Entrá, algo te va a servir

¿Que escuchábamos hace 10 años? Máquina al pasado, entrá!

+2 por cada una que no sabías

El Origen de los Gifs mas usados en Taringa

Metele clase a tu noche rufián, pasate!

Hacete rico apostando tus bits papá!

¿Te cuestan las Matemáticas? Este es tu post!

¡No abandones tus sueños! 16 tips que te ayudarán

Polémico: Top 10 series de la historia

El Origen de los Gifs mas usados en Taringa (parte 2)







0
4
0
0
4Comments
      GIF
      New