Canales populares

El Mundo en fotos: Nepal, China, EE.UU. y más


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, conversa con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, mientras van camino hacia la Casa Blanca en Washington. (Foto: Reuters)



Bomberos tratan de apagar el fuego de un edificio incendiado por los manifestantes durante los enfrentamientos con la policía en Baltimore, EE.UU. (Foto: Reuters)



Tropas de la Guardia Nacional vigilan el perímetro de la ciudad de Baltimore, en EE.UU. El presidente del país, Barack Obama, pidió que se hiciera hincapié en un examen de conciencia en relación al trato de las fuerzas policiales ante el público. (Foto: AFP)



Una pintura del Papa Francisco es vista en la entrada de una estación de metro en Roma. C215 es el apodo del artista urbano francés Christian Guemy. (Foto: AFP)



El escalador francés Alain Robert, conocido como el spiderman francés, escala la torre de Montparnasse, un edificio de 59 pisos en el centro de París, Francia. Lo hizo en homenaje a las víctimas del terremoto en Nepal. (Foto: Reuters)



El chino Ma Long participa en un partido de tenis de mesa contra el iraní Noshad Alamiyan en el campeonato Mundial en el Suzhou International Expo Center de China. (Foto: AFP)



Los perros Tom Tom (izquierda) y Jo Jo (derecha) juegan con una cámara de video en una presentación para el show de perros y gatos en Dortmund, Alemania. (Foto: AP)



Los equipos de rescate españoles y un perro buscan entre los escombros a más sobrevivientes del terremoto en Nepal. Los pobladores se encuentran hambrientos y desesperados cuatro días después del devastador sismo que dejó a más de 5.000 muertos. (Foto: AFP)



Una mujer lleva a cabo los últimos ritos para un miembro de su familia, que murió en el terremoto del sábado en Katmandú, Nepal. (Foto: Reuters)



Varios soldados nepalíes participan en una operación de rescate en un edificio derrumbado por el terremoto que ha golpeado el país asiático. (Foto: EFE)



Alexander Zaldostanov (izquierda), alias Surgeon, líder del club de moticiclistas los Lobos Nocturnos es captado a su llegada a una conferencia de prensa en el Consulado de Rusia, en Brest, a unos 350 kilómetros de Minsk, Bielorrusia. (Foto: EFE)



Los sobrevivientes del terremoto en Nepal juegan con un balón fuera de un campamento en Katmandú. (Foto: AP)



Los partidarios de los matrimonios del mismo sexo se reúnen fuera de la Corte Suprema de Estados Unidos. La Corte está evaluando si las parejas homosexuales tienen el derecho constitucional a casarse. (Foto: AFP)



Israelíes desembarcan de un avión de rescate en el aeropuerto de Tel Aviv. Israel y otros países iniciaron la repatriación de sus ciudadanos tras el terremoto que sacudió Nepal el pasado sábado y que ha dejado 5.000 muertos y más de 10.000 heridos. (Foto: EFE)
0
0
0
0No hay comentarios