Check the new version here

Popular channels

El mundo es un lugar extraño, según Google Earth

Estos extraños errores son solo temporales, Google esta haciendo todo lo posible para corregirlos mientras Google Earth sigue trabajando fluidamente.



Palabras de Valla:

Recopile estas imágenes de Google Earth Imágenes, descubrí extraños momentos donde la pobre representación de la superficie terrestre parece haber fallado.

Primero pensé que era una falla del sistema, o errores en los algoritmos , pero mirando mas de cerca me di cuenta de que la situación era mas interesante. estas imágenes no son errores, son el resultado absoluto y lógico del sistema.
Estas imágenes no son un error del sistema, es un problema con los bordes, una anomalía en el sistema, un caso atípico, no estándar, pero no un error.
Estos aconsonantes momentos exponen como funciona Google Earth , enfocando nuestra atención en el software. revelan un nuevo modelo de representación:
No atravez de fotografías indexadas pero atravez de la colección de datos automáticos de muy numerosas fuentes constantemente actualizadas y en un sin fin combinadas para crear una no muy justa ilusión, Google Earth es una base de datos disfrazada como una representación fotográfica.
Estas misteriosas imágenes enfocan nuestra atención en el proceso mismo y los algoritmos de la red, computadoras, sistemas de almacenamiento, cámaras automáticas, mapas, pilotos, ingenieros, fotógrafos, topo grafos y cartógrafos que los generan.

Aqui les dejo las extrañas imágenes que creo Google Earth



Si desean ver las Postcards de Google Earth les dejo el Link: http://www.postcards-from-google-earth.com/

Espero les haya gustado el post amigos de T! saludos
0
0
0
0
0No comments yet