Check the new version here

Popular channels

El pedófilo conductor de televisión de los años 80

Te invito a ver el vídeo, no tomará más de 2 minutos



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZjpQWdA-5GU


EN LOS AÑOS 80 EXISTIÓ UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN LLAMADO JUST LIKE MOM, EL CUAL SE EMITIÓ EN CANADÁ DURANTE 5 TEMPORADAS…



EL PROGRAMA ERA UN CONCURSO EN DONDE PARTICIPABAN UNA NIÑA JUNTO A SU MADRE, LAS CUALES TENÍAN QUE RESPONDER UNA CIERTA CANTIDAD DE PREGUNTAS PARA INTENTAR GANARLO…
FERGIE OLVER QUIEN ERA EL CONDUCTOR DE AQUEL PROGRAMA PASÓ A LA POSTERIDAD POR LA POLEMÍCA MANERA EN LA QUE SALUDABA A LAS NIÑAS...



FERGIE, INSISTENTEMENTE PEDÍA BESOS A LAS NIÑAS QUE SE PRESENTABAN EN AQUEL PROGRAMA... ALGUNAS ACCEDÍAN; PERO DE POR SI, TODAS LAS NIÑAS SE INTIMIDABAN CON EL PERVERTIDO CONDUCTOR...



EN AQUELLOS AÑOS, PREDONOMIBABA LA INOCENCIA DEL PÚBLICO TELEVIDENTE Y QUIZÁ POR ESO, ESTAS ACCIONES PASABAN TOTALMENTE DESAPERCIBIDAS PARA CASI TODO EL MUNDO… SIN EMBARGO, HUBO EXCEPCIONES EN LAS QUE PERSONAS QUE RECHAZABAN ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO DEL CONDUCTOR, LANZABAN ADJETIVOS PARA ÉL…
INCLUSO HASTA SE PUEDE LLEGAR A ESCUCHAR COMO FERGIE INTENTA CHANTAJEAR A UNA NIÑA QUE SE NEGABA A DARLE UN BESO (VER EL VÍDEO QUE DEJO ARRIBA)

ES INCREÍBLE CREER COMO LOS PADRES NO TENÍAN NINGUNA REACCIÓN NEGATIVA AL VER QUE UN SEÑOR PRÁCTICAMENTE DESCONOCIDO, BESABA A SUS HIJAS…
¿INOCENCIA O UN ACTO DEPRAVADO? CUÁL ES TU OPINIÓN ACERCA DE ESTE IMPACTANTE TEMA…
+2
3
0
2
3Comments