Canales populares

El peor castigo para un dirty console peasant

Un padre, harto porque su hijo pasaba todo el día con los videojuegos, decidió destruir la consola con una máquina podadora y le rogó que consiguiera "una vida". ¡Mirá el video y la reacción del chico!



Un padre enojado por el vicio de su hijo con los videojuegos decidió castigarlo de la peor manera. Destrozó todos sus juegos con una podadora. El padre le reclama al joven que "se consiga una vida" y un trabajo, porque todo lo que hacía era estar en su cuarto siendo un "gamer".

"No más videojuegos. Conseguí un vida y un trabajo", le escribió a su hijo en una pizarra luego de dejar todas las cajas de los juegos vacías en el piso. El chico, desesperado le ruega que no destruya la colección juntada desde su infancia.

Pero su progenitor hizo oídos sordos y llevó todos los discos al jardín. Ante la mirada atónita y desesperada de su hijo, destruye por completo todos los juegos pasándolos por arriba con una podadora.

El joven enloquece y empieza a gritar y a llorar desconsoladamente.

Este es el video. No te pierdas la increíble reacción del hijo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=EglOsfErtaE&spfreload=10%20Message%3A%20Unexpected%20end%20of%20input%20(url%3A%20http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DEglOsfErtaE)


Esto no pasaría con...


0No hay comentarios